• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los hábitos alimentarios de las celebrities que te harán sentir muy bien

Una dieta equilibrada es fundamental para sentirnos bien. Con estos trucos de las famosas te encontrarás mucho mejor por dentro y por fuera

Estos son los hábitos alimentarios que te harán sentir muy bien

Andalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11 sep 2020

Es un hecho. Cuando cuidamos nuestra alimentación nos sentimos mucho mejor. Aquí te ofrecemos algunos de los trucos muy saludables que emplean las celebrities para encontrar ese equilibro entre cuerpo y alimentación que las ayuda a estar más guapas sobre todo por dentro.

Cuidarse por dentro está de moda

Jengibre: Es cierto que su sabor es algo fuerte. Pero si te acostumbras a tomarlo diariamente, tu organismo te lo agradecerá. Podemos usarlo para cocinar o incluso preparar un shoot de jengibre y tomar antes de nuestras comidas. Estaremos aportando propiedades antiinflamatorias y ademáses un buen aliado para combatir los trastornos digestivos. Paula Echevarría elige el jengibre puro en ayunas. Lo toma nada más levantarse. Es una gran apuesta porque este alimento nos ayuda a acelerar el metabolismo. Después, la actriz completa este aporte con un desayuno muy saludable en el que en muchas ocasiones no faltan las tostadas de aguacate.

Agua tibia con limón. La actriz Elsa Pataky nos cuenta en su libro "Intensidad Max" cómo ponerse en forma. La actriz comienza el día con un vaso de agua tibia con el zumo recién exprimido de medio limón. El agua con limón favorece la eliminación de toxinas y nos aporta antioxidantes y vitamina C, por lo que resulta perfecto para arrancar el día sintiéndonos bien. En su libro podemos leer uno de sus trucos: “Mi norma es comer de todo, pero en pequeñas cantidades. Aumentar el número de verduras y frutas, tomar los carbohidratos complejos como los cereales integrales, legumbres, las grasas insaturadas como nueces, almendras, aguacates, pescado azul o aceite de oliva virgen”.

Zumo de apio. Es la opción saludable de Ariadne Artiles. La modelo canaria opta por el zumo de apio para que su piel brille con luz propia. En palabras de la celebritie: ”Después de 4 meses tomando zumo de apio en ayunas, siento la piel más limpia y oxigenada que nunca y también mucho más luminosa”. La top lo toma en ayunas y nos cuenta que para notar sus beneficios debemos ingerirlo solo, sin ningún otro alimento. “Si el primer punto no fuera posible, entonces hay que procurar hacerlo en cualquier momento del día entre 15 y 30 minutos antes o después de haber ingerido algún alimento”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ayuno intermitente.Jennifer Aniston y otras celebrities son fieles seguidoras del ayuno intermitente. Es una forma de perder peso que está muy de moda en nuestros días. Consiste en organizar la alimentación a través de diferentes horarios en lo que comemos, y en los que no. Este ayuno permite ingerir todo tipo de alimentos. Lo cierto es que es una dieta tan querida como rechazada. Si vas a optar por ella, antes deberías consultar a un especialista para que valore si te conviene según tu estado de salud y estilo de vida ya que no está recomendada para personas que son propensas a tener anemia o la tensión muy baja.

Zumos détox.Gwyneth Paltrow es otra de las estrellas que busca siempre una alimentación sana y equilibrada. Ella acude a los a zumos détox, una forma muy healthy de salvar el picoteo entre horas. Este es uno de los trucos que nos ayudarán a sentirnos mejor por dentro y por fuera. La actriz hizo famoso el zumo Glory Morning.

Se trata de una receta muy sencilla que podemos elaborar en casa y que nos aporta una alta cantidad de proteínas y nutrientes. Para prepararlo solo necesitamos una manzana verde, apio, pepino, limón y agua. Es cierto que al principio su sabor puede resultarnos algo peculiar, si es así podemos añadir más manzana. De esta forma, ele resultado será más dulce.

Noticias relacionadas:

Tomates: La importante propiedad saludable que podemos obtener al cocinarlos

El tremendo error que cometes al cocinar puré de calabacín y no deberías pasar por alto

¿Cuántas veces a la semana es recomendable comer pasta?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar