• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La declaración de amor más sincera e inesperada de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora se ha sincerado con unas emocionantes palabras

La declaración de amor más sincera e inesperada de Vicky Martín Berrocal

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:03

Vicky Martín Berrocalestá viviendo un momento muy pleno en su vida. La diseñadora, que se ha trasladado a vivir a Portugal, atraviesa un buen momento en su carrera profesional.

Por si fuera poco, la andaluza está muy enamorada de su pareja, el empresario portugués Joao Viegas, con quien mantiene una estable relación.

" UN DÍA COMO HOY HACE AHORA DOS AÑOS"

“Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí!”, Con estas palabras, Vicky Martín Berrocal ha querido mostrar públicamente una vez más el amor que siente por su pareja. Y lo ha hecho para celebrar el segundo aniversario con Joao Viegas.

Siiii, ÉL es el hombre con el que soñé toda una vida... ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor… el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y continúa: Qué lujo el mío encontrarte JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo…”.



No es la primera vez que la diseñadora comparte con sus seguidores de Instagramsus sentimientos hacia el que ella ha definido como "el amor de su vida". Este verano nos sorprendía con esta fotografía y un texto que no necesitaba más adjetivos: "Sin control". En la imagen vemos a Vicky junto a su pareja sumergidos en el agua con una actitud muy cariñosa.

Y es que todos los sueños de Vicky parece que se están cumpliendo. Los del terreno personal, y también los del ámbito profesional.



"MÁS FELIZ QUE NUNCA"

Lo que está claro es que la empresaria ha vuelto a encontrar el amor y está más feliz que nunca, como le contó a Bertín Osborne en una entrevista muy íntima en el programa "Mi casa es la tuya", que emite Telecinco.



De hecho, Vicky incluso se plantea volver a casarse. Sería en segundas nupcias, ya que la diseñadora contrajo matrimonio con Manuel Díaz "El Cordobés" en Sevilla. Fruto del matrimonio nació su hijaAlba, con la que Vicky tiene una enorme complicidad.

También te podría interesar:

Vicky Martín Berrocal celebra la Navidad con Cosentino

Juana Martín en COPE Andalucía: “La moda vive de la alegría y ahora está en una situación crítica”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo