• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La cara de Pilar Rubio después de levantarse a las 6 de la mañana y llevar más de veinte horas despierta

La colaboradora de "El Hormiguero" muestra su imagen más real

La cara de Pilar Rubio después de levantarse a las 6 de la mañana y llevar más de veinte horas despierta

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 feb 2021

Pilar Rubiocompagina su trabajo en televisión con otro que le lleva veinticuatro horas al día y con el que se muestra encantada: Su papel de madre. Una conciliación que la mujer de Sergio Ramos cumple encantada, aunque hay ciertos momentos en los que sus hijos tienen mucha más energía que ella.



Lo cierto es que tanto Pilar como Sergio son unos auténticos padrazos y siempre encuentran un momento para compartir con sus hijos. Por eso, tras una jornada intensa de trabajo, la colaboradora del programa "El Hormiguero", presentado por Pablo Motos, ha cumplido con los deseos de su pequeño.

LA IMAGEN MENOS DESCONOCIDA DE PILAR RUBIO

Una imagen muy tierna que Pilar ha querido compartir en su cuenta de Instagram, a pesar de estar agotada y con la cara lavada como cualquier madre a esa hora, intentando rendida que su pequeño Álex se fuera a la cama. Por cierto, sin ningún resultado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Pero su hijo Álex no tenía mucho sueño, y a última hora del día, quiso pintar a su madre de zombie. "Desde las 06:30 que llevo en pie... me rindo... si quiere que nos pintemos de zombie, pues de zombie... ya le entrará sueño en algún momento... eso espero..."

PILAR Y ÁLEX, TERMINANDO LA JORNADA

En el video, Pilar aparece con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. La vemos con la cara maquillada "de zombie", como indica su propio hijo y con ropa cómoda. Una imagen más que demuestar cómo Pilar está siempre muy pendiente de sus hijos pequeños, con quien se lo pasan en grande y a quienes han regalado recientemente una mascota.



Pilar y Sergio contraían matrimonio el 15 de junio de 2019 ante 400 invitados. Su enlace fue sin duda uno de los grandes acontecimientos de ese año. La boda se celebraba en la catedral de Sevilla , la tierra natal de Sergio, después de siete años de noviazgo y varios hijos en común.



En julio de 2020 nacía su último hijo, Máximo Adriano. Un nuevo miembro de la familia que llegaba a casa de los Ramos - Rubio para hacerla más grande, y por supuesto mucho más divertida, como nos muestra Pilar Rubio en sus redes sociales.

También te podría interesar:

El detalle de la última foto de Pilar Rubio que choca a sus seguidores: "Me hizo reflexionar"

La decisión más criticada de Pilar Rubio: Se salta las normas del coronavirus para ir a comer a Andalucía

Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia

El plan perfecto de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando nadie los ve: "Da igual el día"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar