• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cantante Huecco sale en defensa de 'El Rubius' y señala un detalle de la vida privada de Pablo Iglesias

El madrileño ha querido abrir un debate frente a la subida de impuestos en plena crisis

El cantante Huecco sale en defensa de El Rubius y señala un detalle de la vida privada de Pablo Iglesias
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Andalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 05 feb 2021

El debate de ‘Andorra’ sigue de actualidad después de que hace unos días el ‘Youtuber’ de doble nacionalidad ‘El Rubius’ confirmara en su canal de Twitchsu decisión de mudarse al principado tras sentirse perseguido dice, por Hacienda. Un debate que ha llenado los titulares de radio, televisión y periódicos y que ha llegado hasta el Congreso de los Diputados.

Una de las críticas más sonadas recibidas por el influencer ha sido la del exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga en la que llegó a decir: “Entonces igual a ese chaval de 15 o 16 años habría que explicarle la cantidad de cosas de la que él disfruta durante 15 o 20 años pagadas gracias a que pagamos impuestos”. “Pero si ya tienes pasta para siete generaciones, ¿qué haces yéndote fuera ahorrarte unos duros? Iros a cagar” terminó. Un vídeo que el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias retwitteó en Twitter y que no sentó nada bien al ‘Youtuber’.



EL COMUNICADO DE EL RUBIUS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras las palabras del exjugador de baloncesto y el vicepresidente del Gobierno, ‘El Rubius’ aclaró en un comunicado sentirse señalado por Pablo Iglesias: “Por no mencionar al vicepresidente del Gobierno que me señala públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado exdeportista” aclaró.

LA RESPUESTA DE HUECCO

Ha sido ahora cuando el cantante madrileño y extremeño Huecco ha opinado a través de las redes sociales para mostrar su apoyo al influencer. A través de su cuenta oficial de Twitter el cantante ha destacado las palabras del joven y ha mandado un recado al vicepresidente del Gobierno: “Destapas verdades muy incómodas para el sistema Rubius. El ‘VicepresiNetflix’ del Gobierno no tiene ninguna autoridad moral para dar lecciones de nada” escribía. “Sirva lo tuyo para abrir el debate del arrase a impuestos que se viene en plena crisis” finalizó.



Y es que el cantante de la popular sintonía de ‘Tiempo de Juego’ no se quedó ahí y quiso defenderse ante las acusaciones de no querer pagar impuestos: “Algunos estáis llevando el hilo a que defiendo el no pagar impuestos. Jamás. Falso. Solo he abierto el debate de que, con Autónomos y Pymes al límite, no me parece la mejor idea SUBIR impuestos sin gestos de empatizar reduciendo el Gasto en plena crisis”.

Tras la crisis del coronavirus y el pago de los impuestos en muchos servicios no esenciales que se encuentran cerrados el madrileño finalizó: “Nuestro bienestar se nutre de nuestros impuestos pero un abuso de ellos en plena crisis nos hundirá aún más a todos”.

CRÍTICAS AL CANTANTE

Han sido muchas las respuestas y críticas que ha recibido el cantante tras opinar del tema. Críticas que le han tachado de recibir dinero de la Junta de Extremadura para sus conciertos y de olvidar su época de conciertos en espacios ocupados. Críticas a las que ha querido responder el propio cantante dando por terminado el debate.



También te puede interesar:


El cantante Huecco se queda a gusto con Antonio Maestre tras defender a 'El Rubius': "Precisamente tú…”

Ibai Llanos habla alto y claro a Dani Rovira sobre su supuesta marcha a Andorra: "Barajo tres ciudades"

Los dos nuevos síntomas que te harán saber si tienes o no COVID-19

El cantante Huecco critica al PSOE por esta imagen: “Una vergüenza”

El duro correctivo del cantante Huecco tras la escapada de Fernando Simón a Mallorca: "Simoncello..."

El Rubius ajusta cuentas con Iglesias tras la polémica por marcharse a Andorra: “Me señala públicamente”

El apuro en el que Pablo Motos puso a Iglesias en 'El Hormiguero' sobre la luz que se ha hecho viral

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar