• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cantante Huecco se queda a gusto con Antonio Maestre tras defender a 'El Rubius': "Precisamente tú…”

El periodista rebate al cantante por una gira patrocinada por la Junta de Extremadura

El cantante Huecco deja en fuera de juego a Antonio Maestre tras defender a El Rubius: Precisamente tú…”

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 feb 2021

La decisión del youtuber ‘El Rubius’ de mudarse a Andorra sigue coleando en redes sociales. Hace unas horas nos hacíamos eco de las palabras del cantante madrileño Huecco en las que aplaudía el comunicado del influencer destacando “verdades incómodas para el sistema”, rematando que “el ‘VicepresiNetflix’ del Gobierno no tenía ninguna autoridad moral para dar lecciones de nada”, en referencia al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

Tras ello fueron numerosas las críticas recibidas por el cantante entre las que se encuentran las del periodista Antonio Maestre. En la que, con una captura de pantalla le preguntaba con ironía al madrileño: “Oye, Iván. ¿Cuánto de gasto superfluo de dinero público es pagarte 25.000 € para hacerte una gira?”.




Algo que Iván Sevillano, conocido artísticamente como Huecco, no dejó pasar, matizando que percibió esa cantidad hace siete años y ahora no lo vería ni lógico ni lícito: “Hombre Antonio, ese patrocinio fue en 2014. En pleno 2021, en medio de una pandemia mundial, no parece el mejor momento para invertir en promoción de gira de artistas...Precisamente tú deberías saber lo que cambian las cosas en 7 años!!” zanjó de forma directa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Huecco no paró ahí y siguió la conversación contestando al periodista argumentando que se trataba de una promoción de los productos extremeños: “A mayor razón. Se trataba de promocionar los productos ecológicos extremeños ORGANICS por el mundo y apoyar a nuestros pequeños productores: México, Londres... eran conciertos con catas y promoción de aceite, mermelada etc a través de la música... qué mala idea, ¿Verdad?”.

Con estas palabras el compositor de la sintonía del ‘Partidazo de COPE’adjuntó dos capturas de pantalla de antiguos tweets de Antonio Maestre dejando clara la doble moral del periodista en el tema de los escraches, teniendo una opinión distinta si se producen contra el Partido Popular o contra diputados de Podemos: “Si son capaces de acosar y boicotear las vacaciones de un vicepresidente por su ideología imagina lo que harían contigo. Te sientas concernido o no” se lee en una de las capturas.

SOLIDARIO CON LOS MÁS NECESITADOS

Y es que si alguien ha aportado a la sociedad en esta etapa de crisis ha sido el cantante con raíces extremeñas. Tras anular en 2020 sus conciertos en Andalucía a causa de la pandemia fue el propio cantante quien decidió repartir alimentos de primera mano no perecederos para las personas mayores que se encontraban solas en casa. Habilitando la furgoneta de la propia gira para ello.




También te puede interesar:

La propuesta del cantante Huecco que acabaría con el despilfarro de nuestros impuestos: "Una lástima"

El cantante Huecco sale en defensa de 'El Rubius' y señala un detalle de la vida privada de Pablo Iglesias

El lado más solidario del cantante Huecco, autor de la sintonía de El Partidazo de COPE

Antonio Maestre ataca a los críticos de Pablo Iglesias con una palabra que las redes no tardan en recriminarle

Antonio Maestre y Lucía Etxebarria se enzarzan a cuenta del chalé de Iglesias: "No hagas más el ridículo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE