real madrid

La increíble cantidad que el Liverpool le habría sacado al Real Madrid para que Alexander Arnold pueda jugar el Mundial de Clubes

El jugador ha fichado por el Real Madrid hasta 2031 y estará disponible para el Mundial de Clubes a cambio de 10 millones de euros.

Mundial de Clubes y Alexander Arnold

Mundial de Clubes y Alexander Arnold

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

 El Liverpool habría confirmado este viernes a los medios ingleses, que el Real Madrid pagó una cantidad de dinero, alrededor de los 10 millones de euros (8,4 millones de libras), para poder contar con Trent Alexander-Arnold en el Mundial de Clubes.

El conjunto 'Red' publicó un comunicado, anunciando la marcha del lateral, en el que indicó que los blancos han pagado para poder disponer del jugador antes de que acabe su contrato el próximo 30 de junio.

De este modo, Alexander-Arnold podrá estar a las órdenes de Xabi Alonso de cara al inicio del Mundial de Clubes el próximo 14 de junio. "El Liverpool recibirá un pago por sus servicios y el acuerdo se completará cuando abra la ventana de fichajes el próximo 1 de junio", dijo el Liverpool, que también agradeció a Alexander-Arnold por su trabajo en los últimos veinte años.

la versión del real madrid

En cambio, fuentes del Real Madrid aseguraron que son solo cinco millones los que se han pagado para que el lateral pueda debutar el 18 de junio, fecha posible para su primer partido oficial con el Real Madrid en el Mundial de Clubes ante Al Hilal. Lo cierto es que se ha realizado un fuerte desembolso económico para contar en dicho torneo con un jugador que 20 días después hubiera llegado al club totalmente gratis. 

Temas relacionados

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL
Tracking