• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne se harta cuando le preguntan por un detalle personal de su hija Claudia: “Qué pesadez”

El andaluz ha agradecido la felicitación a los periodistas por la boda de su hija Claudia con José Entrecanales

Bertín Osborne se harta de las preguntas de la prensa del corazón: “Qué pesadez”
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

Tras la ruptura con Fabiola después de muchos años de matrimonio, Bertín Osborne está viviendo una nueva etapa laboral y personal lejos de la venezolana. En las últimas semanas, a las noticias de la separación se ha unido el próximo enlace entre Claudia Osborne (la menor de las hijas de Bertín) con su pareja José Entrecanales.

A la boda, su ya expareja Fabiola Martínez aclaraba estos días que no acudiría ya que podría confundir: “Me encantaría pero creo que hay cosas que todavía no son fáciles, son cosas que pueden confundir, todavía hace falta que pase un poquito más de tiempo” decía a los periodistas.

BERTÍN SE CANSA DE LAS PREGUNTAS

En las últimas horas el artista andaluz llegaba a Madrid, donde era felicitado por el enlace de su hija en un encuentro con los periodistas, aunque se mostraba cansado por las numerosas preguntas sobre su separación y el enlace de Claudia: “De verdad qué pesadez” aclaraba. Además, el presentador de Canal Sur aseguraba: “No voy a hablar más del tema ¿vale?”.

ctv-ivr-1599645620804


“EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ATENDER A LAS NECESIDADES”

Por su parte Fabiola sigue con su vida profesional y personal desligada de Bertín, una nueva etapa que disfruta al cuidado y educación de Carlos y Kike, sus hijos en común con el andaluz, en una etapa “de organizar, gestionar y tomar un poco las riendas, ordenar un poco las cosas”.

Este mismo domingo la venezolana volvía de nuevo a interactuar con sus seguidores de Instagram con un positivo mensaje: “Cuando tenemos muy claro el objetivo de por qué ayudar y cómo hacerlo, estaremos en las mejores condiciones para atender a las necesidades del otro sin descuidarnos a nosotros mismos”, escribía.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


UNA SEPARACIÓN AMISTOSA

A pesar de todo ello, Bertín Osborne y Fabiola han decidido llevar una separación amistosa, sobretodo por el cuidado y la educación de Carlos y Kike, los hijos en común de la pareja, que viven con su madre en la capital de España.

En las últimas semanas la venezolana aclaraba que aún no se habían puesto de acuerdo en todo lo relacionado a la separación, pero negaba que detrás de ello se escondieran "motivos económicos", por lo que quería seguir siendo prudente afirmando que Bertín le daba "más de lo que pedía". Unas palabras que días después agradecía el presentador: "Qué quieres, me han educado así", unas declaraciones en las que también afirmó "estar aguantando el tirón".






También te puede interesar:

La razón por la que Fabiola no acudirá a la boda de Claudia Osborne: "Hay cosas que no son fáciles"

Bertín Osborne, agradecido con Fabiola tras sus últimas declaraciones: "Me han educado así"

Bertín Osborne: la verdadera razón por la que evita firmar los papeles para separarse de Fabiola

Bertín responde a las acusaciones de Vicky Martín Berrocal y hace una confesión sobre su físico: "Te lo juro"





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar