• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Ana Soria desvela qué es lo que más echa de menos estos meses junto a Enrique Ponce: "Quiero despertar allí"

La novia del diestro se sincera en las redes sociales, y Enrique Ponce le responde

Ana Soria desvela qué es lo que echa de menos en estos meses junto a Enrique Ponce

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:21

Ana Soria y Enrique Ponce siguen con su relación, que han afianzado en los últimos meses. De hecho, la pareja más mediática de la temporada comparte vida en común y viven juntos en un lujoso piso de la capital almeriense junto a su mascota Ney, un perro con el que ambos se han mostrado encantados.

Ana Soria

Sin embargo, a pesar de su idílica relación, la joven almeriense que ha robado el corazón al diestro valenciano, echa de menos algo desde hace unos meses y no ha tenido ningún pudor en desvelarlo, y es que se ha convertido en su sueño desde que el calor dio paso al frío y al invierno.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ana está deseando disfrutar de uno de sus deportes acuáticos favoritos que ha practicado durante todo el verano, y que debido a las bajas temperaturas y al coronavirus ha tenido que aparcar durante un tiempo.

LOS RECUERDOS DE ANA

En pleno invierno, ante las restricciones por el COVID19, la novia de Enrique Ponce se ha mostrado nostálgica al recordar los meses en los que la pareja ha disfrutado de su primer verano juntos, y ha publicado un video suyo en bañador practicando esquí acuático con un mensaje que el diestro no ha tardado en responder. Ana ha escrito: "Quiero dormirme y despertar en verano". Enrique le ha respondido: "Y yo despertar siempre a tu lado".



En estos momentos, la joven almeriense está realmente ilusionada con sus prácticas de Derecho, que realizará en el despacho del exjuez Baltasar Garzón, ya que el magistrado es buen amigo del padre de Ana, Federico Soria, e incluso fue el padrino de bautismo de la joven.

HACIENDO FRENTE A LOS RUMORES

La pareja del momento ha tenido que hacer frente a rumores de todo tipo. El último desmentido lo hacía Ana Soria en las redes sociales el día que el diestro de Valencia cumplía 49 años. Y lo hacía con un mensaje con el que dejaba muy clara su postura hacia aquellos que hablan de su relación sin conocerla: “Felicidades mi vida.Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero❤️”.



Los rumores de distanciamiento entre la pareja tienen su origen en que por el momento Enrique Ponce y Paloma Cuevas aún no han firmado los papeles del divorcio. Sin embargo, todo apunta a que el retraso de la firma de los papeles del divorcio no tendrían nada que ver con que Enrique Ponce y Paloma Cuevas estuvieran pensando en retomar su relación.



También te podría interesar:

Ana Soria acalla los rumores de ruptura con Enrique Ponce: "Eres mi vida"

Ana Soria: su relación con Dolores Delgado y Baltasar Garzón que puede cambiar su futuro profesional

Ana Soria sigue los pasos de Paloma Cuevas y 'abandona' a Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria aumentan su familia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE