• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Enrique Ponce y Ana Soria aumentan su familia

La pareja continúa viviendo su mejor momento y el diestro bate un récord a pesar de la pandemia

Enrique Ponce y Ana Soria aumentan su familia

Enrique Ponce y Ana Soria aumentan su familia

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:48

Enrique Ponce yAna Soria siguen viviendo su historia de amor. Desde que la pareja confirmara su inesperada relación el pasado mes de junio, tras separarse de la cordobesa Paloma Cuevas después de más de dos décadas de matrimonio, el diestro valenciano y la joven estudiante de Derecho no se han separado ni un minuto.

Lejos de esconder su noviazgo,Ana y Enrique no han tenido problema en gritar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro a través de las redes sociales.



Ahora, la joven almeriense ha querido compartir con sus seguidores una feliz noticia, y es que Soria y Ponce han decidido aumentar la familia. De esta forma, la pareja ha dado un paso más en su relación creando más lazos y vínculos entre ellos. Ana Soria ha compartido a través de sus 'stories' en Instagram, unas fotografías donde mostraba al nuevo miembro de su familia. Una primera instantánea con la que anunciaba que tanto ella como Ponce habían decidido incluir a un miembro más en su relación.

Enrique Ponce y Ana Soria aumentan su familia

Enrique Ponce y Ana Soria aumentan su familia

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La novia del diestro valenciano ha publicado una imagen del perrito que acaba de unirse a la familia. “Bienvenido Ney”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece la nueva mascota al lado de las piernas de su dueña.

Enrique Ponce bate récords este año

Pese a que 2020 ha sido un año frenético para el diestro valenciano, en el que ha visto como se convertía en uno de los personajes más relevantes de la prensa rosa tras su separación de Paloma Cuevas y su romance con Ana Soria.

Pues bien, resulta que Ponce ha seguido toreando, y no solo eso, sino que ha batido récords convirtiéndose en el diestro que más corridas ha realizado de enero a noviembre. El valenciano, con 16 actuaciones, ha encabezado el escalafón de matadores de toros de la temporada taurina de 2020, que, a causa de la pandemia del Covid, ha sido la más corta en cifras desde los años de la Guerra Civil española.



Datos de los festejos taurinos

Si en 1936, cuando estalló el conflicto armado, se celebraron en España 104 corridas de toros y Domingo Ortega la lideró con 45 paseíllos, en 2020 solo se han podido celebrar 63 de estos festejos mayores, a los que se suman las solo 14 novilladas y los 11 espectáculos de rejones que definen una reducción de un 89 por ciento en la actividad taurina con respecto a la temporada anterior.

Esta drástica caída en la celebración de festejos a causa de las medidas sanitarias ha supuesto, por ende, otra notable reducción en el número de diestros que han actuado en ruedos españoles y también en los franceses, donde solo se han celebrado 15 espectáculos.



De tal forma, en 2020 se han vestido de luces 56 matadores de toros, frente a los 144 de 2019, y contando además con un escaso volumen de actuaciones, pues si Ponce ha toreado únicamente 16 corridas, su inmediato seguidor en la tabla, el extremeño Emilio de Justo, se quedó justo en la mitad. Tras ellos solo han pasado de las cinco corridas Daniel Luque, Curro Díaz, Juan Leal o El Fandi.

Ante tan acusada escasez de festejos, ha habido destacados espadas que no han llegado a torear ni una sola tarde, como el peruano Roca Rey, el riojano Diego Urdiales -se suspendió por impedimentos sanitarios su única actuación prevista- o incluso el madrileño José Tomás, cuya comparecencia en la feria francesa de Nimes se anunció a primeros de año.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar