• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Soria acalla los rumores de ruptura con Enrique Ponce: "Eres mi vida"

La joven almeriense ha felicitado a Enrique Ponce en su 49 cumpleaños con unas románticas imágenes y una clara frase para los que cuestionan su relación con el diestro

Ana Soria acalla los rumores de ruptura con Enrique Ponce: Eres mi vida

El 'zasca' con el que Ana Soria acalla los rumores de ruptura con Enrique Ponce

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

El torero Enrique Ponce ha cumplido 49 años feliz y enamorado de su nuevo amor,Ana Soria. Una celebración con la que pone punto y final a este 2020, que ha supuesto un importante cambio en la vida del diestro de Chiva.

En julio conocíamos su separación de la empresaria cordobesa Paloma Cuevas tras 24 años juntos. Un divorcio que le convertía en portada de las revistas tras confirmarse también su relación con la estudiante de derecho, Ana Soria. Sin embargo, el diestro aún no ha firmado, a pesar de que hace ya seis meses que se anunciase.

Este cumpleaños también ha sido muy especial para el torero valenciano, ya que, además de estar preparando el lanzamiento de su disco y tener que estar apartado de los ruedo tras su última intervención quirúrgica, Ponce continúa su historia de amor con la joven almeriense, con quien comparte vivienda en Almería.

El 'zasca' de Ana Soria a los críticos

En este día tan especial, la joven almeriense ha querido tener un detalle con el torero de Chiva. A través de su cuenta de Instagram, Ana Soria ha compartido un álbum de fotos junto al diestro, donde se puede ver a la feliz pareja en una actitud de lo más cómplice, con las que ha querido acallar todo tipo de rumores sobre una posible crisis en la relación.

La joven almeriense ha querido compartir con sus seguidores cinco imágenes de este medio año de relación que lleva junto al torero, la mayoría de ellas corresponden a este verano, tras conocerse el divorcio de Ponce y Paloma Cuevas y hacerse público el nombre de la estudiante de derecho.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es la recopilación de estas instantáneas, sino lo que Ana Soria ha querido dejar claro a través de un contundente mensaje en el post.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“Felicidades mi vida.Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero❤️”, ha escrito la andaluza, acallando así todo tipo de rumores sobre una posible ruptura sembrada por la 'no firma' de Enrique Ponce de los papeles de su divorcio con Paloma Cuevas.

El diestro no ha duda en contestar en la publicación de su novia, donde ha vuelto a profesarle su amor: "Eres mi vida!!! Te AMO!!! ❤️❤️"

El acuerdo de divorcio sin firmar, clave de los rumores

Tras tomar este verano la decisión de separarse, primero, y luego divorciarse, no parece que se vayan cumpliendo los plazos pactados entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ya que el diestro aún no ha firmado el acuerdo.

La pasada semana se dispararon los rumores sobre una posible reconciliación entre el matrimonio como motivo principal para que el diestro no hubiese firmado el acuerdo. Nada más lejos de la realidad. La propia Paloma Cuevas desmentía en la revista 'Hola' esos rumores. Paloma tiene muy claro que la página junto al diestro ya pasó. Cada uno escribe ya su propia historia lejos del otro.



Todo apunta a que el diestro firmará próximamente el acuerdo de divorcio, mientras que continúa con su idílio junto a Ana Soria. La pareja ampliaba su familia la pasada semana cuando daba la bienvenida a Ney, un cachorro de beagle.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2