COPE

TELEVISIÓN

La confesión de Juan Peña sobre Leonardo DiCaprio que deja sin palabras a Juan y Medio: “En una fiesta”

El cantante Juan Peña visita a Juan y Medio y Eva Ruiz y da detalles sobre una curiosa anécdota que tuvo con el famoso actor Leonardo DiCaprio

La confesión de Juan Peña sobre Leonardo DiCaprio que deja sin palabras a Juan y Medio: “En una fiesta”
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Juan y Medio y Eva Ruiz, presentadores de 'La tarde aquí y ahora' recibieron en el programa a un invitado mundialmente famoso. Se trata del cantante jerezano Juan Peña, el conocido como el artista de las estrellas, ya que ha actuado en fiestas privadas de muchos famosos del mundo empresarial y del mundo del cine de Hollywood. Juan Peña contó en su visita al programa de Canal Sur TV que había actuado ante muchos rostros conocidos en el mundo entero y en especial detalló una anécdota que tuvo con Leonardo DiCaprio. Además, también tuvo el placer de cantarle a gente como Lenny Kravitz, Denzel Washington, Adam Sandler, Penélope Cruz, Javier Bardem o Dominic Toretto.

La confesión de Juan Peña sobre Leonardo DiCaprio que deja sin palabras a Juan y Medio: “En una fiesta”

LEONARDO DICAPRIO BAILANDO SEVILLANAS

El cantante jerezano se ha convertido en una auténtica celebridad por su confianza con muchos actores de Hollywood que se han rendido a su voz. Así ocurrió con el popular actor norteamericano Leonardo DiCaprio. “Fue la primera fiesta en la que tuve la gran suerte de cantarle a un actor de Hollywood. Fue a Leonardo DiCaprio en Madrid. Incluso se animó a bailar con su madre una sevillana, son momentos vividos que se quedan en mi corazón y en mis recuerdos”, comenta Juan Peña.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras la curiosa historia que cuenta el cantante, Eva Ruiz tenía una gran duda. “¿Cómo bailó?”, le preguntó a Juan Peña, que explicó que Leonardo DiCaprio “bailó bien, a su estilo, al estilo Hollywood”, admitía entre risas. Lo que tiene claro el cantante es que el famoso actor le puso “mucho sentimiento” y que es una persona muy “amable y divertida”. Esa primera fiesta de Juan Peña con un actor de Hollywood es algo que siempre va a recordar porque para él “fue un sueño”.

SE HA RELACIONADO CON MUCHOS OTROS FAMOSOS

Como admite Juan Peña en su visita al programa de Eva Ruiz y Juan y Medio, el jerezano, gracias a su trabajo, ha tenido la “gran suerte de cantarle a grandes personalidades del mundo empresarial y del mundo de cine de Hollywood, pero soy igual de feliz cantando a un actor conocido que a una persona desconocida el día de su boda”.

Y es que como explica Juan Peña, ante todo es un “cantante del pueblo”. Lenny Kravitz, Denzel Washington, Adam Sandler, Penélope Cruz, Javier Bardem o Dominic Toretto son algunos de los famosos a los que ha cantado Juan Peña.

La confesión de Juan Peña sobre Leonardo DiCaprio que deja sin palabras a Juan y Medio: “En una fiesta”

Juan Peña y Lenny Kravitz

HA GRABADO UN DISCO EN PLENA PANDEMIA

Juan Peña además aprovechó la visita al plató de la televisión pública andaluza para anunciar el nuevo disco que ya está en el mercado y que se titula 'A mi gente'. El cantante se mostró muy satisfecho con este último trabajo musical principalmente por dos motivos. “Ha sido un sueño grabar un disco en plena pandemia y en mi ciudad, en Jerez”.



Este disco, que incluye también un DVD con uno de sus conciertos durante el pasado verano en plena pandemia, contiene versiones de artistas reconocidos. “Me encanta versionar a Julio Iglesias, que es mi ídolo, o también a Raphael. Con mi sello y mi estilo ha quedado una cosa muy graciosa”, apunta Juan Peña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE