• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una veintena de detenidos en una operación antidroga de la Guardia Civil desarrollada en Málaga

Durante los registros, varios de ellos en la barriada de El Palo y el polígono El Viso de Málaga capital, la Guardia Civil ha intervenido más de tres toneladas de hachís

Almería.-Sucesos.-Detenido en un hotel de Roquetas de Mar un hombre acusado de haber matado a una persona en Francia

04/09/2020 Agentes de Guardia CivilGUARDIA CIVIL

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

Macrooperación de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar y en la provincia de Málaga contra el narcotráfico. Operativo en el que han participado más de 200 agentes y que deja una veintena de detenidos. Los agentes se han desplegado desde primera hora en Marbella, Benahavís, Vélez Málaga y Rincón de la Victoria y también en Málaga capital, con registros en la barriada de El Palo y en el polígono el Viso. Han intervenido tres toneladas de hachís, diez vehículos, dos embarcaciones, armas, documentación, material náutico, electrónico y dinero en efectivo.

MÁS DETENCIONES

Se trata de la denominada operación 'El Palo' y durante su desarrollo se han llevado a cabo casi una veintena de registros que también se han realizado en Almería, en El Ejido y Roquetas de Mar; y en Cádiz, en La Línea de la Concepción.

En esta operación, que continúa abierta y en la que no se descartan más detenciones, está coordinada por un juzgado de Málaga, y en ella trabajan efectivos de las comandancias de Almería, Málaga y Algeciras (Cádiz), del área sur del Centro de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-SUR); del Grupo de Acción Rápida (GAR), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y del GES de la Guardia Civil.

También te puede interesar:

La pandemia se mantiene estable en un día con un fallecido y 165 contagios en Málaga

Sacan a la luz la peligrosidad de superar el COVID-19 levemente: “Aumenta el riesgo de muerte”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar