• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

El motivo por el que Iker Jiménez usa “siempre la misma ropa” en sus programas

El presentador vitoriano, por superstición, suele llevar siempre el mismo atuendo en los programas que presenta. Lo desveló en un vídeo subido a sus redes sociales

Iker Jiménez habla por primera vez sobre por qué usa siempre la misma ropa en sus programas: Lo que no se ve

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

La imagen de un presentador debe ser siempre buena, es uno de los factores fundamentales para conectar con el telespectador. Iker Jiménez es de sobra conocido por su atuendo, siempre usando colores oscuros y siempre se ha caracterizado por mantener un estilo similar cuando se pone al frente de programas como 'Cuarto Milenio', 'Horizonte' o 'Informe covid', programas muy buenos que han captado una buena audiencia en televisión.

No en vano, Iker Jiménez es uno de los rostros más seguidos y respetados en nuestro país, además de hacer un tipo de programa que engancha a la audiencia televisiva.




Un presentador siempre es más tradicional que una presentadora. Un traje de chaqueta con una camisa y listo. Y se da en el caso, por ejemplo, de Iker Jiménez.

Fiel a su americana oscura y a su camisa en tonos azules, el comunicador nos enseña el interior de su camerino y nos hace una confesión.

COLORES OSCUROS

Según se recoge en la web de Cuatro y a través de un vídeo que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, Iker Jiménez nos enseña su ropa y confiesa: "Mis chaquetas, mis camisas que, por algún motivo, puede ser superstición, o por qué puede ser, pero siempre son las mismas. Pero eso me pasa siempre a mí con mi ropa habitual. Tengo muchas cosas muy parecidas, que son del mismo modelo", cuenta en el llamativo vídeo que muestra a sus miles de seguidores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras estas palabras, el presentador muestra el resto del camerino, donde vemos la comida que le han llevado a Carmen y a él para que coman algo antes de comenzar a emitir en directo 'Horizonte', un programa especial donde se analizó en su día la sesión de investidura de Biden, nuevo presidente de Estados Unidos.

También te puede interesar:

“Quiétor”: el mensaje del semáforo en honor a Chiquito de la Calzada que prepara Málaga

La nueva función de WhatsApp que te permitirá esconder conversaciones sin que te descubran

La razón por la que este pueblo ha conseguido ser la Capital del Turismo Rural 2021

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar