• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CINE Y TEATRO

Las emocionantes palabras de Dani Rovira al anunciar su vuelta al trabajo

El actor y cómico malagueño vuelve al trabajo por partida doble con la ilusión por bandera tras superar un tipo de cáncer llamado Linfoma de Hodking

Las emocionantes palabras de Dani Rovira al anunciar su vuelta al trabajo

ENRIQUE ORTIZMÁLAGA

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:37

Las buenas noticias son las protagonistas en la vida de Dani Rovira en las últimas semanas. Tras unos meses alejado de la escena pública debido a su salud, el malagueño ha anunciado que regresa al trabajo. “Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer. Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero igual estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy”, ha publicado en las redes sociales.



Pero no solo eso, sino que el actor y humorista va a volver al trabajo por partida doble, ya que también ha publicado que vuelve a subirse a las tablas del teatro con su obra “ODIO”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La alegría con la que afronta esta vuelta al trabajo se suma a una serie de buenas noticias que ha encadenado tras superar un tipo de cáncer llamado Linfoma de Hodking. Rovira anunció que sufría dicha enfermedad en pleno confinamiento por el coronavirus y el pasado 15 de agosto publicó que lo había superado: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!”, escribió.


Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. �� Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... �� �� Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

Una publicación compartida de @ danirovira el


Por lo tanto la vida de Dani Rovira comienza a recuperar la normalidad poco a poco. La vuelta al trabajo es un buen síntoma de ello, pero además ha vuelto a hacer ejercicio y lo he querido mostrar con una foto y el siguiente mensaje: “Vuelve el tractor”.


Vuelve el tractor. �� �� ��

Una publicación compartida de @ danirovira el


También te puede interesar:

- Dani Rovira manda su apoyo a Carla Suárez: "Te espero al otro lado de la montaña..."

- La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Naciste en la cara buena del mundo"

- El acento malagueño de Dani Rovira con el que no le entiende ni Broncano

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE