• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Eva Ruiz, emocionada al conocer que dará las campanadas en Canal Sur: "Voy a ser la campanera"

Eva Ruiz y Modesto Barragán, los elegidos para despedir el año en Canal Sur. Será un homenaje a los mayores, a los sanitarios y al pueblo que sufrió el peor incendio forestal

Eva Ruiz, emocionada al conocer que dará las campanadas en Canal Sur: Voy a ser la campanera
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:17

Canal Sur ya ha desvelado el misterio que había en torno a los protagonistas que iban a dar las campanadas en la televisión pública andaluza. Y es que durante el programa que presenta Juan y Medio, 'La tarde aquí y ahora', se ha anunciado quiénes le darán el adiós a este inolvidable año 2020. Dos rostros conocidos de Canal Sur serán los encargados de dar las campanadas de fin de año, pero no estarán solos, ya que les acompañaran dos personas muy especiales.



ADIÓS AL 2020 DESDE ALMONASTER LA REAL


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El lugar elegido para despedir este año 2020 ha sido Almonaster la Real, un precioso pueblo de la sierra de Huelva. Es un pequeño homenaje al pueblo, puesto que Almonaster la Real sufrió el pasado verano el peor de los incendios forestales de España llegando a calcinarse 14.000 hectáreas y siendo necesaria la evacuación de 3.000 vecinos en toda la comarca.

EVA RUIZ Y MODESTO BARRAGÁN



Los encargados de dar las campanadas de fin de año 2020 en Canal Sur Televisión serán dos rostros muy conocidos, Eva Ruiz y Modesto Barragán. “A ver, Juan y Medio, ¡que voy a ser la campanera!”, le contaba Eva Ruiz a Juan y Medio. Además, Eva Ruiz decía estar “más contenta que nunca porque me parece un año muy difícil así que pretendo llevar un poco de alegría y energía a las casas”.



Al lado de Eva Ruiz se encontraba el director general de RTVA, Juande Mellado, que posteriormente quiso hacer un llamamiento para que “el día 31 de diciembre sigan las uvas a través de la televisión de todos los andaluces y que se eviten las concentraciones en todas las plazas”. Además, Modesto Barragán también se pronunció y dijo que “los famosos aquí van a ser los andaluces, los que representan a los mayores, que son los que peor lo están pasando en esta pandemia; y los sanitarios de nuestra tierra, que son los que más están luchando”.

HOMENAJE A LOS MAYORES Y A LOS SANITARIOS

Eva Ruiz y Modesto Barragán no estarán solos para despedir el 2020 desde Almonaster la Real. Y es que Canal Sur también ha querido homenajear a los sectores de la población andaluza que más han sufrido y luchado en la pandemia que estamos viviendo por el coronavirus, las personas mayores y los sanitarios.

Por lo tanto, Eva Ruiz y Modesto Barragán van a estar acompañados por Joaquina Infante, una persona que cumple 85 años el 1 de enero y que está llena de vitalidad; y por José Luis Callejas, un médico granadino que ha estado en primera línea de batalla durante toda la pandemia. Es más, José Luis Callejas se adelantó al estudio de Oxford con el uso del corticoide para tratar a los enfermos por coronavirus.

Eva Ruiz, emocionada al conocer que dará las campanadas en Canal Sur: Voy a ser la campanera

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar