• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida por maltratar a su hijo de catorce años, que se fugó de casa cuatro veces en menos de un año

La mujer, arrestada en Estepona, dejaba al menor encargado del cuidado de su hermana de dos años. Ahora el joven y su hermana de dos años han quedado bajo la tutela de la Junta

La rápida actuación policial dio con la detención de la madre de los dos menores.

La rápida actuación policial dio con la detención de la madre de los dos menores.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

Detenida en Estepona una mujer de 34 años, por presuntos malos tratos habituales a su hijo de catorce. La Policía Nacional comenzó a sospechar porque el menor se fugaba constantemente de casa, cuatro veces en menos de un año.

DOS MENORES

Los agentes comenzaron a indagar para saber qué motivos podría tener para irse tantas veces... y así descubrieron que su madre lo sometía a continuos episodios de maltrato, además de desatender sus cuidados y de dejarle encargado de su hermana de dos años (incluso se quedaron los dos menores solos por la noche en alguna ocasión).

VARIAS FUGAS

En una de esas fugas, la madre denunció la desaparición del chico, pero en ningún momento colaboró en su búsqueda, no aportó datos sobre personas del entorno del joven, ni qué lugares frecuentaba. Al final, la Policía lo encontró deambulando por la calle y la investigación les llevó a la conclusión de que sus fugas tenían que ver con esos episodios de maltrato a manos de su madre.

Ahora el joven de catorce años y su hermana de dos han quedado bajo la tutela de la Junta de Andalucía. Otro hermano mediano ya estaba a cargo de su padre.

También te puede interesar:

José Antonio Víquez: “Sierra Bermeja aún cuenta con zonas calientes y humeantes”

Hacienda: Cuánto dinero puedo enviar en una transferencia bancaria sin tener que declarar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar