SUCESOS

Detenida por maltratar a su hijo de catorce años, que se fugó de casa cuatro veces en menos de un año

La mujer, arrestada en Estepona, dejaba al menor encargado del cuidado de su hermana de dos años. Ahora el joven y su hermana de dos años han quedado bajo la tutela de la Junta

La rápida actuación policial dio con la detención de la madre de los dos menores.

Redacción COPE Málaga

Málaga - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Detenida en Estepona una mujer de 34 años, por presuntos malos tratos habituales a su hijo de catorce. La Policía Nacional comenzó a sospechar porque el menor se fugaba constantemente de casa, cuatro veces en menos de un año.

DOS MENORES

Los agentes comenzaron a indagar para saber qué motivos podría tener para irse tantas veces... y así descubrieron que su madre lo sometía a continuos episodios de maltrato, además de desatender sus cuidados y de dejarle encargado de su hermana de dos años (incluso se quedaron los dos menores solos por la noche en alguna ocasión).

VARIAS FUGAS

En una de esas fugas, la madre denunció la desaparición del chico, pero en ningún momento colaboró en su búsqueda, no aportó datos sobre personas del entorno del joven, ni qué lugares frecuentaba. Al final, la Policía lo encontró deambulando por la calle y la investigación les llevó a la conclusión de que sus fugas tenían que ver con esos episodios de maltrato a manos de su madre.

Ahora el joven de catorce años y su hermana de dos han quedado bajo la tutela de la Junta de Andalucía. Otro hermano mediano ya estaba a cargo de su padre.

También te puede interesar:

José Antonio Víquez: “Sierra Bermeja aún cuenta con zonas calientes y humeantes”

Hacienda: Cuánto dinero puedo enviar en una transferencia bancaria sin tener que declarar

Escucha en directo

En Directo COPE MÁLAGA

COPE MÁLAGA

En Directo COPE MÁS MÁLAGA

COPE MÁS MÁLAGA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 8 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking