• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Celia Villalobos, sorpredente fichaje estrella de MasterChef Celebrity

Celia Villalobos, exministra y exalcaldesa de Málaga, será una de las concursantes de la quinta edición de MasterChef Celebrity

Celia Villalobos participante de la quinta edición de MasterChef Celebrity

Celia Villalobos participante de la quinta edición de MasterChef Celebrity

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:37

Sopresa para la quinta edición de "MasterChef Celebrity" que ha empezado a dar los primeros nombres para está próxima edición del programa donde los famosos deberán demostrar sus dotes culinarias. Un nombre ha sobresalido sobre el resto: Celia Villalobos. La exministra de Sanidad durante el gobierno de Aznar y exalcaldesa de Málaga durante 5 años se ha convertido en el fichaje estrella de la quinta edición de "MasterChef Celebrity" popular programa que se emite a través de la 1 de TVE.. Será una buena ocasión para ver a la exdiputada demostrar como se le da la cocina.

ENCANTADA CON LA EXPERIENCIA

La ex dirigente malagueña de 71 años se retiró de la primera línea política en 2019, tras ser apartada por Pablo Casado de su puesto en el Congreso de los Diputados. Villalobos ha coloaborado en múltiples programas de televisión como tertuliana de política, y se ha mostrado encantada de poder participar en este popular programa y mostrar su faceta en la cocina. "Es un programa que me encanta y estoy muy contenta de que el MasterChef haya querido contar conmigo, Voy a tener a grandes compañeros y voy a poder estar con tres chefs como la copa de un pino. Estoy convencida de que voy a aprender muchísimo. Va a ser una gran experiencia", explicó Celia Villalobos en la web de Radio Televisión Española.



Villalobos ocupó diversos cargos en la Ejecutiva de Alianza Popular y el PP, fue diputada en el Parlamento europeo, alcaldesa de Málaga, ministra de Sanidad y Consumo, vicepresidenta primera del Congreso y diputada hasta que dejó la política activa y abandonó su escaño en 2019.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante la crisis de las "vacas locas", en 2001, fueron polémicas sus declaraciones como ministra de Sanidad sobre cómo hacer caldos con huesos de cerdo, el hueso de caña o el espinazo, aunque ahora tendrá la posibilidad de demostrar sus conocimientos culinarios en la próxima edición de "MasterChef Celebrity", aún sin fecha de estreno para La 1.

MÁS CONCURSANTES CONFIRMADOS

Junto a la participación de Villalobos, primera exministra y exalcaldesa en participar en este concurso de talento culinario, RTVE ha anunciado hoy la incorporación como aspirante del humorista Flo, que se suman a los previamente confirmados: Juan José Ballesta, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva y David Fernández.

Como en anteriores temporadas, la grabación debería llevarse a cabo durante el verano, aunque según fuentes de su productora, Shine Iberia, no hay fechas ni de inicio de grabación ni de comienzo de emisión confirmadas, de igual manera que no desvelan el número total de concursantes que formará parte de esta quinta edición del concurso.

También te puede interesar:

Herrera le dice esto a la cara a Adolfo Arjona y deja a todos sin palabras

El zasca del PP andaluz a Susana Díaz por el escudo de Presidencia de la Junta: "No hace falta VAR"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar