• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FERIA DE MÁLAGA

Vive una feria sin feria en la caseta de COPE Málaga

Este año lo contamos por la radio y lo podrás ver por streaming en la Web de COPE Málaga desde hoy hasta el viernes 21 de agosto

ctv-ti1-portada-feria

MÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 ago 2020

Cada año, dos millones de personas, entre malagueños y turistas, visitan la Feria de Málaga, un referente cultural de primera categoría en España.

La situación de pandemia mundial ha obligado a que este acontecimiento, que esperan cada año con ilusión todos los malagueños, se vea suspendido, igual que otros tantos eventos en nuestro país, pero desde COPE Málaga no queremos que te quedes con ganas de feria.

Por ello, igual que dedicamos un programa especial a la Semana Santa, pese a que también fuera suspendida, e hiciéramos también lo propio con la mágica noche de San Juan, en esta ocasión queremos ofrecerte una programación diferente dedicada a la Feria de Málaga, en ‘COPE más Málaga sin feria’, para que rememores con nosotros los mejores momentos de los últimos años de la mano de algunos de sus protagonistas, y para contarte cómo puedes disfrutar de estos días con algunas actividades programadas y otras que te recomendamos, para quitarte ese gusanillo de feria y puedas disfrutar de algunos planes cuidando de tu salud y respetando todas las medidas de seguridad.

RETRANSMISIÓN EN STREAMING

Y lo mejor es que no solo podrás acompañarnos en esta ocasión a través de las ondas, sino que tienes la posibilidad de seguir nuestro programa especial ‘COPE más Málaga sin feria’ a través de streaming, para que disfrutes con nosotros de la semana de feria, en directo, a partir de este sábado 15 de agosto y hasta el próximo viernes 21 de agosto, desde los estudios de radio de COPE Málaga, en los que hemos montado y decorado nuestra propia caseta.

Rememora la feria de la gente y entérate de cómo aprovechar esta semana en los distintos establecimientos, restaurantes, museos... Te desgranamos las mejores recetas malagueñas y viajamos a distintos pueblos de la provincia. Disfruta de la ruta de la tapa y de multitud de actividades adaptadas que te contamos en COPE Málaga. Y tómate con nosotros y con los invitados que pasen por nuestra caseta la copa de feria.

ctv-mxm-recurso-feria

REVISTA DE FERIA

Cada año, COPE Málaga edita la revista de feria, una publicación que recoge lo más destacado de la Feria de Agosto. Y en esta ocasión, pese a no poder disfrutar de los festejos de siempre, queremos ofrecerte una revista como nunca antes vista.

‘20 años de feria’ rememora lo mejor de las últimas dos décadas de la Feria de Málaga. En ella recordamos a los pregoneros de estos últimos veinte años, a nuestros abanderados y a los premiados con la ‘Biznaga de Plata’.

También te contamos cuáles son los lugares más emblemáticos y fotografiados de Málaga, revivimos las tardes en la plaza de toros de la Malagueta y los mejores conciertos de los últimos años.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por supuesto, hacemos un repaso de lo mejor de nuestra gastronomía local y, como viene siendo costumbre, también tenemos hueco para el humor con CINE + COPE, una sección dedicada a algunos estrenos que mezclan lo mejor de la gran pantalla y de la política, porque ya sabemos que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción.

A partir de hoy, sábado 15 de agosto, puedes adquirir tu ejemplar gratuito en el bar Pepa Revuelo, ubicado en la calle Granada, 29.

También te puede interesar:

Málaga registra una media de 140 multas diarias por no usar mascarilla

La Junta aumenta el control en las visitas a residencias de mayores por la pandemia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar