• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Buscan en Málaga a un hombre por lanzar ácido a dos mujeres que se encuentran en estado grave

Los hechos han ocurrido en la localidad malagueña de Cártama, en plena calle, y una de las víctimas ha tenido que ser trasladada en helicóptero a un Hospital

Así quedó el coche de la victima tras ser rociada con ácido.

Así quedó el coche de la victima tras ser rociada con ácido.

Redactor COPE Málaga

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

La Guardia Civil trata de localizar en el municipio malagueño de Cártama a un hombre que, supuestamente, ha lanzado ácido sulfúrico 98% sobre dos mujeres que se encontraban en el interior de un vehículo. Las dos víctimas sufren quemaduras de diversa consideración y se encuentran en estado grave.

QUEMADURAS

Una de ellas, tras necesitar más de una hora para su estabilización, ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. Su acompañante ha sido llevada en Ambulancia al Hospital Regional Carlos Haya. Ambas presentan importantes quemaduras.

ctv-x2f-photo-2021-01-12-17-58-34

ÁCIDO SULFÚRICO 98%

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la tarde en plena calle. Al parecer, y según ha podido saber COPE, el presunto autor lanzó el líquido corrosivo, desde su propio vehículo hacia las dos mujeres, que se encontraban dentro de otro coche. Inmediatamente después, el presunto autor huyó del lugar de los hechos. Efectivos de la Guardia Civil desplazados a Cártama han iniciado una investigación que, por ahora, se centra en la pareja de una de las víctimas después de que ella misma haya dado su nombre a los agentes.

También te puede interesar:

Estos son los tres pueblos de Málaga a los que aún no ha llegado el coronavirus

Encuentran los cadáveres de un anciano y su hijo en una vivienda de Málaga

La pandemia sigue descontrolada en Málaga con 38 ingresos más en un día con 684 positivos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar