• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Una foto para la historia del Málaga CF

El Málaga presume de equipo nuevo en una foto en forma de V de victoria. Manolo Gaspar comanda una instantánea con 15 refuerzos. Matos se ausentó. Joaquín, el único sin debutar aún

La imagen tomada en La Rosaleda con los 15 fichajes.

La imagen tomada en La Rosaleda con los 15 fichajes.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 oct 2020

Habría que remontarse a la campaña 2007/08 para una presentación conjunta de tantos futbolistas, en aquella ocasión once nuevos jugadores en un curso que finalizó con el último ascenso del Málaga a Primera División. Era el año de Muñiz, con un grupo sin grandes alardes económicos y con el mismo denominador común que este, el sacrificio por el trabajo.

V DE VICTORIA

Este mediodía, con la presencia del administrador judicial José María Muñoz junto al director del Área Deportiva, Manolo Gaspar, catorce futbolistas de nuevo cuño posaron para los medios gráficos y audiovisuales presentes con la ilusión propia del recién llegado a Martiricos. Siete a un lado y otro y en el medio Manolo Gaspar.

MATOS, ÚNICO AUSENTE

En tres tandas fueron desfilando por el césped de La Rosaleda, a saber: Escassi, Orlando Sá, Escassi, Dani Barrio, Calero y Cristian, en primera instancia; Juan Soriano, Caye, Jozabed y Yanis, en la segunda; Joaquín (luciendo el '11' en su camiseta), Luis Muñoz, Chavarría, Jairo y Mejías, en la última. Matos, único ausente por motivos personales no pudo salir en la foto final. El club malaguista consideró que Lombán ya estaba en la plantilla al tener contrato, solo que se le ha cambiado su situación.

También te puede interesar:

(1-2) El Málaga gana y empieza a creérselo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pellicer en Deportes COPE Málaga: "Primero los 50 puntos y luego ilusionarnos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar