• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

La Rosaleda registrará la mejor entrada de la temporada en busca de pasar a la final

Habrá un enorme recibimiento al autobús del equipo a las 17:30 a su llegada al estadio y se registrará un gran mosaico blanquiazul justo antes de empezar el partido ante el Celta B

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

A pesar de la complicada situación de los últimos años, la afición mantiene su compromiso y alienta a los jugadores sin cesar durante los 90 minutos. Sin embargo, este sábado en La Rosaleda el encuentro dura más. La afición malaguista se ha dado cita en el Paseo de Martiricos s/n dos horas antes del inicio del partido, a las 17:30 horas, para hacer un recibimiento muy especial, y transmitirle al equipo toda su ilusión y su pasión.

Los malaguistas se agolparán en toda la avenida para animar y llevar en volandas al autobús del equipo en su llegada al estadio. Habrá además mosaico. Y es que ya no quedan entradas. Todo vendido parta la cita de mañana.

El mosaico no será el único elemento blanquiazul que acompañe a este trascendental partido. Desde la afición, ha surgido la iniciativa #PonteLaBlanquiazul para que los malaguistas acudan al estadio con sus mejores galas, con su camiseta blanquiazul. Todo ello, para culminar una semana en la que la provincia se ha volcado con el Málaga CF. Los balcones de las casas de la Costa del Sol y los ayuntamientos de los distintos municipios de la provincia malagueña han llevado a #MálagaPorBandera y han adornado sus fachadas con banderas blanquiazules.

GABILONDO, AL ONCE

En el plano deportivo los tiene a todos Pellicer. El Málaga prepara con mimo el partido de vuelta del sábado ante el Celta Fortuna. Están todos, incluido Juan Hernández y hasta el goleador Roberto, que regresó de forma parcial con el grupo para no forzarle y ya está a tope. Todo el vestuario está mentalizado en ganar y en no salir a por el empate. El único cambio se podría dar en el costado derecho. Jokin Gabilondo sería el elegido por Pellicer en detrimento de Puga tras ver lo que atacó tanto Hugo Álvarez como Alfon González.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar