Cae un clan familiar que vendía cocaína y heroína en Motril

La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de una misma familia y ha registrado tres domicilios en la zona norte de la localidad

Golpe al narcotráfico en Granada: cae un clan familiar que vendía cocaína y heroína en Motril

Policía Nacional

Golpe al narcotráfico en Granada: cae un clan familiar que vendía cocaína y heroína en Motril

Ana Correa

Motril - Publicado el

1 min lectura

La Policía Nacional ha desarticulado un clan familiar asentado en Motril (Granada) que presuntamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes. En la operación han sido detenidas cinco personas, tres hombres y dos mujeres, todos miembros de la misma familia.

Según han confirmado fuentes policiales, la operación se ha desarrollado este pasado viernes con la entrada y registro en tres domicilios situados en la zona norte de Motril. Alguna de estas viviendas era utilizada como punto de venta de droga.

Entre las sustancias con las que traficaban se encuentran la cocaína y la heroína y también se ha incautado de dinero en efectivo y hasta un revolver.

La investigación policial continúa en curso, por lo que no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Escucha en directo

En Directo COPE MOTRIL

COPE MOTRIL

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking