Inversión de remanentes en el Área de Deportes
Se destinará una inversión de 100.000 euros, el municipal de Puntalón y la piscina municipal son las instalaciones agraciadas

Daniel Ortega Moreno, teniente de Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril
Motril - Publicado el
2 min lectura
El Ayuntamiento de Motril sigue relatando los diferentes paquetes de mejoras que viene realizando gracias a los remanentes municipales que dispone cerrado el año 2024. En esta ocasión el Área favorecida es la de Deportes y concretamente dos de sus instalaciones, el municipal de Puntalón y el complejo de piscinas ‘José Vinuesa Tentor’.
En el anejo de Puntalón se acometerá la mejora del centro de barrio de Puntalón con la rehabilitación completa de la cubierta del espacio. Además, el Ayuntamiento acometerá el cerramiento de las instalaciones deportivas del municipal de Puntalón y el revestimiento de los muros. Asimismo, se realizará una fuerte inversión de mejora en la piscina municipal motrileña. Al deporte local se destinará una inversión que ronda los 100.000 euros.
“Volvemos a incidir en que todas las áreas del Ayuntamiento de Motril funcionan como un engranaje perfecto, donde cada una tiene su función pero que, al final, lo que perseguimos es que satisfagan en la medida de sus posibilidades todas las demandas que nos llegan a través de los vecinos o de sus representantes de las asociaciones de vecinos. En este caso se van a invertir alrededor de 100.000 euros aproximadamente en proyectos para mejorar instalaciones deportivas de Motril, y uno de estos arreglos será para realizar las obras de revestimiento del muro perimetral del campo de fútbol de Puntalón”, matizó la Alcaldesa Luisa García Chamorro.
Daniel Ortega Moreno, teniente de Alcalde de Deportes del ayuntamiento motrileño, mostró también su entusiasmo con el acometido de esta obra ya que “se trata de un compromiso que teníamos con la gente de Puntalón y que cumplimos con una inversión de 50.000 euros con lo cual, el muro quedaría arreglado y muy pronto listo para disfrutarlo”. "Otra de las grandes inversiones que vamos a hacer con estos remanentes será cambiar el techo de la piscina municipal y con ello se permitirá la entrada de más luz natural", una modificación que está directamente relacionada con la mejora de la eficiencia energética, lo que supondrá "culminar la piscina interior, unos 700.000 euros de inversión total en este complejo tan importante para la ciudad".
En la misma comparecencia de prensa el máximo edil del deporte municipal motrileño expresó que “después de arreglar el muro del municipal de Puntalón la intención es el cambio del césped artificial”. “Cuando finalicen las obras del municipal del Cerrillo, estamos a una semana del fin de la adjudicación para que la empresa que resulte comience con el cambio del verde, de esta forma esperamos que al inicio de la próxima temporada puedan estar cambiados los dos tapetes, tanto en el Cerrillo como el de Puntalón”, sentenció.