Doble propuesta formativa del Real Club Náutico de Motril para este verano

Dirigida a niños y jóvenes se ofertan los Cursos de Vela y los Campamentos Náuticos

Panorámica del Real Club Náutico realizada desde el agua

Jose Toledo

Panorámica de Motril realizada desde el mar

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

El Real Club Náutico de Motril (RCN Motril) lanzó su programación estival dirigida a niños y jóvenes con dos atractivas propuestas: los Cursos de Vela y los Campamentos Náuticos de Verano. Ambas acciones están pensadas para disfrutar del mar, aprender nuevas habilidades y fomentar el deporte náutico en un entorno seguro y divertido.

 

Los Cursos de Vela están dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 16 años, y se desarrollan de lunes a jueves, de 9 a 14 horas. Los participantes podrán iniciarse o perfeccionarse en las modalidades de optimist y barco escuela, contando con monitores especializados y todos los recursos necesarios para una experiencia formativa y segura. Los precios serán de 80 euros para los socios y 120 euros para los no socios.

 

En cuanto a los Campamentos Náuticos de Verano, estos tendrán lugar entre el 23 de junio y el 5 de septiembre, y constituyen una propuesta más amplia que combina actividades náuticas, lúdicas y educativas. Con un horario flexible, de 8 a 15 horas, los mismos ofrecen la opción de aula matinal y servicio de comedor, adaptándose así a las necesidades de las familias. Los precios parten desde 95 euros para socios y 140 euros para no socios, con la posibilidad de obtener descuentos por semanas adicionales.

Programas

Último boletín

18:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking