COPE

Rescatan a un anciano que permaneció seis horas en un hoyo

El hombre de avanzada edad se cayó y no podía levantarse por falta de fuerzas

Rescatan a un anciano que permaneció seis horas en un hoyo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

La Policía Nacional ha rescatado en una zona montañosa de Motril (Granada) a un hombre de 78 años tras caer a un hoyo en el que llevaba seis horas por no poder levantarse.

Fue en torno a las 18:30 horas cuando los agentes fueron comisionados para que se dirigiesen a la ermita situada en la Ronda de Poniente donde, según una llamada recibida, les esperaba el hijo del anciano, que había llamado al centro de emergencias 112 porque no localizaba a su padre y sospechaba que podía haberse caído por el monte.

La Policía hizo una búsqueda exhaustiva del desaparecido junto al familiar, que señaló la zona donde podría encontrarse. Finalmente hallaron al hombre, que estaba tirado en el suelo y sin poder moverse.

Según relató a los agentes, se había caído en un hoyo y, debido a su escasa fuerza física, no había podido levantarse, por lo que llevaba en esa posición unas seis horas.

Una vez que comprobaron que no había sufrido ninguna lesión y tras manifestar que no necesitaba asistencia médica, trasladaron a ambos hasta el domicilio familiar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar