SUCESOS
Fallece un anciano tras sufrir una caída de moto en el tramo de Loja de la A92
Los operativos de emergencia desplegados en el lugar han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 73 años.

Detenido un conductor acusado de embestir a dos motoristas en un cruce y no auxiliar a los heridos
Redacción COPE Granada
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un varón ha fallecido esta tarde en Loja (Granada) tras sufrir una caída de moto, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso ha ocurrido sobre las 16,40 horas, en ese momento, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que un hombre había sufrido una caída de moto en el kilómetro 177 de la A-92, sentido Sevilla. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los operativos de emergencia desplegados en el lugar han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 73 años. No han trascendido más información de las circunstancias en las que se han producido la incidencia.
Escucha en directo

COPE GRANADA
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
