COPE

GRANADA CF

Diego Martínez descarta a dos jugadores para el partido frente al Manchester United

El Ayuntamiento programa una serie de actividades para que la ciudad viva intensamente la eliminatoria de Europa League

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Foto: Ayuntamiento de Granada

Milla y Soro son los únicos descartados en el Granada para el partido que mañana disputa el equipo rojiblanco frente al Manchester United correspondiente a la Europa League. Así lo ha manifestado en rueda de prensa Diego Martínez que ha comparecido acompañado por Domingos Duarte. El técnico ha añadido que esto no significa que el resto de los jugadores estén en condiciones de disputar el encuentro. La frase más significativa del entrenador ha sido que “este equipo ha hecho posible lo muy improbable”, en referencia a las opciones que tiene el Granada frente al conjunto británico. El encuentro lo arbitrará el colegiado portugués Artur Soares Dias.

El Granada celebra esta tarde su última sesión antes del partido. Será en el Nuevo Los Cármenes. El Manchester United llega hoy a Granada y se hospedará en el Hotel Barceló.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha programado distintas de actividades hasta el final de la eliminatoria. Iluminará de rojiblanco el palacio consistorial y la Fuente del Triunfo. Colocará dos grandes banderas del club en la intersección de Recogidas con Camino de Ronda y en el Paseo de Europa. Los autobuses llevarán alusiones al Granada en sus rotulos electrónicos y en su publicidad. A la presentación de estas actividades que han tenido lugar en le Plaza del Carmen, han asistido representantes de la propiedad.

Correo a los abonados

El Granada ha enviado un emotivo correo a sus abonados, lamentando su ausencia en este encuentro y les ha adjuntado una entrada simbólica con el nombre, el asiento y demás detalles habituales en una localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE