• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 28/3/23

El Molinón es un estadio maldito para el Granada CF

Solo ha sumado una victoria y fue hace sesenta y tres años

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

La estadística de visitas del Granada a El Molinón es desoladora. Son trece las visitas del equipo rojiblanco y la única victoria fue hace sesenta y tres años .Tuvo lugar en la temporada 58-59 (0-1). El resto todo derrotas, salvo dos empates. Si analizamos los partidos disputados con ambos dos equipos en Segunda, el dato es que siempre ganado el Sporting. Por fortuna, estas estadísticas están para superarlas y en los últimos años se han superado muchas adversidades de este carácter. Además, el Granada disfruta de una racha similar a la mejor de su historia y el rival no atraviesa su mejor momento.

Un récord a batir

El Granada tiene la oportunidad de batir un récord histórico. Para ello bastaría un empate, pues supondría once partidos sin conocer a derrota. No obstante, aunque este suponga sumar, lo apretado de la zona alta de la clasificación hace necesaria la victoria. Pero el retorno de Weissman y Uzuni supone una garantía. El albanés debe de incorporarse al trabajo con la plantilla este miércoles. Ayer disputó el Polonia 1 Albania 0. Weissman se podría incorporarse mañana o pasado, puesto este martes se disputa el Suiza - Israel (20,45 h.). El sábados jugó los primeros 87 m. del Israel 1 Kosovo 1. Todos son partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024

Una plantilla en forma

La plantilla tiene este martes jornada de descanso. El miércoles comienzan los entrenamientos previos al encuentro frente al Sporting. El resto de las sesiones se desarrollarán hasta el sábado, todas matinales y en la Ciudad Deportiva. Es fácil imaginar que para este encuentro el Granada proponga un equipo de gala integrado por Raúl Fernández; Ricard, Ignasi Miquel, Vítor Díaz, Carlos Neva; Pol Lozano, Melendo Bodiger; Callejon, Weissman, Uzuni. También pueden tener protagonismo, en el once o durante el partido, futbolistas como Perea, Bryan, Puertas, Meseguer o Petrovic, que ofrecieron un buen rendimiento en los minutos que tuvieron en el encuentro ante el Oviedo. Una vez más, a Paco López se le plantean varios dilemas para componer la alienación y todos ofrecen variantes de gran interés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar