El Granada CF tendrá una baja importante en defensa frente al Leganés
El temporal no ha afectado a las sesiones de entrenamiento

Sergio Ruiz junto a Cissé en el partido de la primera vuelta ante el Leganés
Granada - Publicado el
1 min lectura34:52 min escucha
El próximo viernes (20,30 h.) el Granada se enfrentará al Leganés en Butarque Los dos equipos están empatados a veitinueve puntos y se encuentran fuera de la zona de descenso. Por el momento, el objetivo de ambos clubes son conseguir la permanencia en la categoría. El conjunto madrileño estuvo dirigido por Paco López, exentrenador del Granada hasta diciembre del pasado año, en que fue sustituido por Igor Oca, quien hasta ese momento dirigía al filial, al que había llegado en el verano procedente del Sestao River. Los números del equipo madirleño como local solo indican tres victorias, los mismos empates y cinco derrotas. En el rival del Granada no abundan los goleadores. El que más tantos ha logrado es Millán, que suma cinco.
baja en el granada
Pacheta tendrá que recomponer la defensa para este partido. Diallo no podrá jugar por sanción, al haber cumplido ciclo de tarjeta. La posición del lateral izquierdo es una de las más débiles del equipo. El sustituto natural es Hormigo, cuyo rendimiento no ha sido el óptimo en algunas de sus actuaciones.
Una opción distinta a la alineación de Hormigo sería situar en esta demarcación a un lateral a pierna cambiada e incluso adaptar a ella a un zurdo, pero lo más probable es que se apueste por el futbolista sevillano. Este podría ser el único cambio en la alineación. El resto sería los mismos que compusieron el once en el partido que se venció frente al líder, el Racing de Santander, lo que significaría que continuaría en la suplencia Alex Sola, en beneficio de Pablo Sáenz. El aragonés ofreció un buen rendimiento el pasado fin de semana. Esto posibilitaría que en el fondo de armario estuviera el extremo vasco, dando así más opciones durante el partido al técnico.



