• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Roberto Leal sorprende a los seguidores de ‘Pasapalabra’ haciendo gala del arte andaluz

El presentador sevillano no pudo quedarse en su silla durante una de las canciones que sonaba en ‘La Pista’

Roberto Leal sorprende a los seguidores de ‘Pasapalabra’ haciendo gala del arte andaluz

Roberto Leal sorprende a los seguidores de ‘Pasapalabra’ haciendo gala del arte andaluz

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

Desde que comenzase su andadura al frente de 'Pasapalabra', el sevillano Roberto Leal siempre ha hecho referencia a Andalucía, sus vocablos y su cultura. Y de nuevo, en el programa de ayer volvió a hacer gala del arte de esta tierra.

Tras superar la prueba para sentarse en la silla azul, Marta Terrasa volvía a competir contra Pablo Díaz por lograr llevarse el bote, que en el programa de ayer ascendía a 1.336.000 euros. En esta ocasión, los invitados del programa se despedían en su tercer día: junto a Pablo concursaban el actor Jimmy Castro y la bailarina Sara Vega, mientras que junta a Marta participaban Arantxa del Sol y el artista Jimmy Barnatán.



Roberto Leal sorprende a los seguidores de ‘Pasapalabra’ haciendo gala del arte andaluz

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que, aunque los invitados no suelen destacar mucho, en esta ocasión la hermana pequeña de Paz Vega fue protagonista de uno de los momentos que marcarán este programa.

Durante su duelo frente a Arantxa del Sol en 'La Pista', ambas debían encontrar una canción del año 1986, pero al no reconocer esos primeros segundos de melodía, Roberto Leal ha facilitado un verso de la canción. Sara ha sido la más rápida tras la nueva pista, y ha acertado la canción.



Se trataba de la sevillana 'Mirala cara a cara', y el presentador no ha dudado en saltar de la silla para bailarla junto a la bailarina, mostrando ambos el arte y talento de Andalucía.

Un programa dedicado al 8 de Marzo

La emisión de este programa coincidía con la celebración de el Día Internacional de la Mujer. Por ello, al comienzo del programa, Roberto Leal, ha querido lanzar un bonito mensaje para saludar a todas las mujeres en un día que es “de celebración y reivindicación justa y necesaria como es la igualdad”.



Pero no ha sido el único mensaje reivindicativo del concurso de Antena 3. Justo antes de comenzar a concursar por 'El Rosco', Pablo también se ha querido sumar a esta celebración y ha suscrito todas las palabras dichas por el presentador de ‘Pasapalabra’, y que espera que sea “una normalidad que exista la igualdad real entre hombres y mujeres”.



En esta ocasión, el joven tinerfeño volvía a ganar la prueba final tras un nuevo duelo contra Marta. Pablo partía con 40 segundos de ventaja frente a su contrincante, quien se vió obligada a arriegar para evitar volver a sentarse en la silla azul. Sin embargo, la jugada no salió bien para Marta, que cometió tres fallos y dejó a Pablo vía libre para intentar llevarse el premio.

Auque solo restaban tres letras para alcanzar el premio, el joven tinerfeño no logró responde a las letras H, L y S, aunque si logró ganar la prueba y hoy volverá a comenzar el programa desde la silla naranja.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE