• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La estrategia de Telecinco para acabar con el liderazgo de 'Pasapalabra'

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión regresa a Mediaset para hacer frente al concurso que presenta Roberto Leal

La estrategia de Telecinco para acabar con el liderazgo de Pasapalabra

La estrategia de Telecinco para acabar con el liderazgo de 'Pasapalabra' | atresmedia

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

No cabe duda de que 'Pasapalabra' es el concurso de televisión favorito de los telespectadores. Desde que comenzase el duelo entre Pablo Díaz y Luis de la Lama, así como el actual entre el tinerfeño y Marta Terrasa, el concurso que presenta el sevillanoRoberto Leal, anota grandes datos de audiencia frente a otros programas en su mismo horario.

Unos datos que han batido récords especialmente en las últimas semanas, cuando Atresmedia anunciaba en un spot la posibilidad de que Pablo se llevase el bote, logrando los mejores datos de su nuevo paso por Antena 3.



Es por esto que Mediaset ha tomado una decisión con la que pretende acabar con el liderazgo de 'Pasapalabra'. Se trata de un nuevo formato de la mano de una de las presentadoras más carismáticas de las televisión.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que María Teresa Campos regresa a Telecinco con ‘La Campos Movil‘, su nuevo formato de entrevistas. La cadena de Mediaset ha decidido estrenar el programa el próximo miércoles 10 de marzo a las 20.30 horas en el horario de ‘Sálvame Tomate’.



De este modo, la presentadora tendrá el difícil reto de competir contra ‘Pasapalabra’, que en las últimas semanas no ha parado de anotar récords de audiencias.

Tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ en 2017, la presentadora se quedó sin proyecto en Telecinco y no renovó su último contrato. En el último año se ha hablado mucho de su vuelta a la televisión e incluso se rumoreó con su fichaje por TVE.

Para su debut, María Teresa Campos contará con una entrevista muy controvertida: Isabel Díaz Ayuso. Y es que en la grabación del programa el pasado viernes se congregaron muchas personas en plena Puerta del Sol para ver a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.



Así es ‘La Campos Móvil’

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España ha preparado un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones.

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.



El regreso de María Teresa Campos se produce después de sus últimas entrevistas en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez y en ‘Viva la vida’ con Emma García.

Además de esta forma, María Teresa Campos vuelve a trabajar con La fábrica de la tele con quien ya trabajó en ‘El laberinto de la memoria’, ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia y el reality de ‘Las Campos’.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar