• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Dispersos, eliminados de '¡Boom!': "Estáis en el olimpo de los concursos"

Tras más de un año y medio concursando, el equipo ha caído derrotado contra 'Los Rudos'

Los Dispersos, eliminados de ¡Boom! tras superar más de 300 programas

ATRESMEDIA

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:51

Antena 3 llevaba varios días anunciando que “algo explosivo” iba a suceder en ‘¡Boom!’. El presentador del concurso, Juanra Bonet, anunciaba este mismo lunes que se iban a producir algunos cambios, como el cambio de vestuario o las nuevas gradas para el público de forma que se garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la Covid-19.

Sin embargo, el vídeo que hacía saltar las alarmas, al igual que ocurrió con 'Pasapalabra', hablaba sobre el futuro de 'Los Dispersos', el equipo que luchaba por el bote, con más de 300 programas a sus espaldas.




Los Dispersos, eliminados de '¡Boom!' tras superar más de 300 programas


No pudo ser, y ayer 'Los Dispersos’ tuvieron que despedirse del concurso sin poder luchar por el bote de 2.435.000 euros. Y es que Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel no fueron capaces de remontar la desventaja en la bomba clasificatoria pese a contar con diez segundos más. Así, acumularon 4.300 euros de los 5.000 de Los Rudos.

Finalmente, ‘Los Dispersos’ se van a casa llevándose 1.546.400 euros que han conseguido acumular desde su llegada y siendo el segundo grupo más longevo del concurso, tan sólo por detrás de ‘Los Lobos’.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El presentador le ha pedido a Óscar que se uniera a sus compañeros y, después de asegurar que se han hecho el test de antígenos, no ha dudado en abrazarlos. “Estáis en el olimpo de los concursos, solo ‘Los Lobos’ habían llegado a hacer más de 300 programas en ‘¡Boom!’”, decía Juanra Bonet aun afectado con la noticia.




Los números que han logrado Los Dipersos


Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel llegaron a ‘¡Boom!’ el 1 de octubre de 2019. Se trataba de un grupo de ex-concursantes del concurso de La 2, 'Saber y Ganar', que llegaban con el objetivo de convertirse en los nuevos 'Lobos'.

Durante su participación en el concurso, este equipo ha concursado en 324 programas y 5 especiales. Además, han logrado 110 plenos en la primera fase del concurso y 24 veces han logrado completar la bomba clasificatoria, en concreto Óscar lo ha logrado en 17 ocasiones, Manolo en 5 y Victoria, dos veces. También, se han quedado en 11 ocasiones a una respuesta de lograr llevarse el bote.



A pesar de no haber coincidido con ellos, 'Los Dispersos' se han enfrentado en dos ocasiones a 'Los Lobos', cuando estos lograron el premio Guinness por el mayor premio ganado en un programa de Televisión, y también lo hicieron durante un especial de Nochevieja. Durante la etapa de la covid, '¡Boom!' realizó doce programas especiales en los que los miembros de este equipo jugaron por separado. La mitad de lo acumulado fue donado a la lucha contra el coronavirus.

Además, cuando el equipo logró llegar al millón de euros acumulado, se enfrentaron durante cinco programas al equipo que había ganado la liga de los millonarios: “Los Caligari”, a los que también vencieron.

Ahora 'Los Rudos' cogen el relevo y veremos cómo será su participación en el programa y si logran alcanzar los hitos alcanzados por 'Los Dipersos'.




También te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar