• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 'aviso' de Roberto Leal en 'Pasapalabra' al llegar a los 200 programas: “No va a cambiar”

El presentador andaluz ha tenido celebración doble al alcanzar esta cifra al frente del concurso

El aviso de Roberto Leal en Pasapalabra al llegar a los 200 programas: “No va a cambiar”

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

‘Pasapalabra’ está de celebración. El concurso que presenta Roberto Leal ha alcanzado los 200 programas desde que comenzara su tercera etapa el 13 de mayo de 2020, cuando el concurso volvió a Antena 3.

El presentador andaluz celebraba esta efeméride al comienzo del programa en el que Pablo y Marta volvían a enfrentarse para lograr 'El Rosco' y con Irma Soriano, Adriana Torrebejano, David Meca y Armando del Río. "�� ¡Hoy cumplimos 200 programas! �� Y en un día tan especial, queremos hacer llegar nuestro cariño y agradecimiento a todos los que nos seguís cada tarde desde casa. ¡Gracias de corazón! �� #Pasapalabra200" publicaba el programa en redes sociales.



Un programa marcado por los nuevos récords que ha batido Pablo Díaz. Y es que el tinerfeño de 28 años acaba de superar la marca histórica Fran González como el concursante con más participaciones en ‘Pasapalabra’ con 168. Además, también ha logrado ser el concursante que más dinero ha acumulado en la historia del programa, con un total de 134.400 euros, algo que logro Jero Hernández.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La 'coincidencia' de Roberto Leal en 'Pasapalabra' al llegar a los 200 programas: “Eso no va a cambiar”

Pero no es la única sorpresa que ha dejado estos 200 programas de la nueva etapa de 'Pasapalabra'. Roberto Leal ha desvelado la 'coincidencia' de esta efeméride con su propio récord personal.



Y es que el andaluz ha explicado que estos 200 programas suponen 600 canciones en 'La Pista Musical', o lo que es lo mismo, 600 bailes que el presentador ha realizado al descubrir las canciones.

Uno de los grandes momentos del programa fue el que se vivió en la prueba final. Marta y Pablo volvían a enfrentarse en 'El Rosco'. A pesar de que Pablo tuvo un mal arranque en la prueba, el violinista remontó y consiguió ganar la prueba en el último segundo, obligando a Marta a contestar una última letra.



Sin embargo, la respuesta no era la adecuada y Pablo volvía a ganar la prueba evitando enfrentarse de nuevo a la silla azul.

Roberto Leal, padre por segunda vez

Pero los 200 programas del concurso de Antena 3 no es el único motivo de celebración para el sevillano. Y es que Leal con su mujer, la periodista Sara Rubio, han sido padres por segunda vez, en esta ocasión de un niño.

El pequeño Leo llegó al mundo el pasado domingo, tal y como ha desvelado el presentador, en el en el madrileño Hospital HM Montepríncipe. La familia Leal Rubio cuenta así con un nuevo miembro, después del nacimiento de Lola, que tiene 3 años, y que ya ha podido conocer a su nuevo hermano.



"Hermanos ❤️ Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte ��‍��‍��‍�� #LolayLeo #amorpuro 21/02/21 ", escribía el periodista andaluz al lado de la imagen. A principios de mes, el propio presentador afirmaba en un programa de radio, sentirse muy ilusionado ante la llegada de su bebé, pero con cierta incertidumbre de cómo se iba a desarrollar por la situación provocada por la Covid-19.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar