• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así ha sido la romántica pedida de mano de Isa Pantoja y Asraf en Córdoba

La hija de Isabel Pantoja ha visitado la Mezquita Catedral de Córdoba, el Mercado Victoria y Medina Azahara

Así ha sido la romántica pedida de mano de Isa Pantoja y Asraf en Córdoba

Así ha sido la romántica pedida de mano de Isa Pantoja y Asraf en Córdoba

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:47

Isa Pantoja, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, se ha comprometido con su novioAsraf Beno en Córdoba, en concreto, en el conjunto arqueológico de Medina Azahara. La joven se ha llevado una gran sorpresa durante su escapada romántica a Córdoba cuando su pareja, con la que lleva dos años de relación, le ha pedido matrimonio.



Y es que Isa Pantoja jamás olvidará como ha sido su pedida de mano. En concreto, tal y como han mostrado en el programa presentado por María Patiño, 'Socialité', Beno se ha arrodillado frente a su chica y le ha agarrado la mano, tras esto se han fundido en un romántico beso.

A juzgar por las imágenes, una íntima amiga de la pareja ha grabado el momento y es probable que en los próximos días compartan el mágico momento que ha tenido lugar en la ciudad califal de Medina Azahara.

Así ha sido la romántica pedida de mano de la hija de Isabel Pantoja en Córdoba

Así ha sido la romántica pedida de mano de la hija de Isabel Pantoja en Córdoba | TELECINCO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por lo que se ve en las imágenes ella ha reaccionado de forma muy efusiva lanzándose a los brazos de su novio antes de que a él le diera tiempo a levantarse.

En concreto, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ compartía una imagen en redes sociales en la que mostraba una clara declaración de intenciones: “Comprometida a ser una mejor versión de mi misma todos los días”-



Planes de Boda

Asraf a Isa llevan dos años juntos, iniciaron una relación poco después de conocerse en 'GH VIP' y lo cierto es que pocos auguraban una relación larga. Pero ellos responden a todos sus detractores con esta pedida de matrimonio. Recordemos que la relación entre Asraf y la familia de Isa ha estado plagada de altibajos.


Querida vida, confío en ti���� . . Oct.

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam) el


La hija de Isabel Pantoja no ha escondido en ningún momento su emoción de pasar por el altar y le pidió a Asraf hace unos meses en ‘El programa de Ana Rosa’ que hincara rodilla para pedirle matrimonio como manda la tradición.

“Mi boda seguramente sería en Marruecos”, aseguraba Isa Pantoja. “Quiero una boda árabe, que sea en Marruecos y que no sea religiosa. Eso lo tengo claro”, explicaba la joven, visiblemente emocionada al hablar sobre el que sería uno de los días más felices de su vida.



"A mí me gustaría hacer las cosas lentas. Primero me caso, luego tengo otro hijo", aseguraba Chabelita en su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'.

Buenas noticias para la familia Pantoja

El compromiso de Isa y Asraf es una buena razón para que Isabel Pantoja recupere la sonrisa después de varios meses complicados y repletos de noticias tristes para la familia.

Esta buena noticia llega en un momento de lo más controvertido para la familia Pantoja. Después de los últimos rumores de infidelidades de Kiko Rivera a Irene Rosales, el DJ reconoció el pasado que sufre depresión.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE