• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El apoyo más especial de Paloma Cuevas tras su ruptura con Enrique Ponce

La exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, ha reaparecido en redes sociales para mandar este mensaje tras su ruptura

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:45

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en los principales protagonistas de la crónica social durante estos meses de verano. Mientras el torero y la joven almeriense han disfrutado durante todas estas semanas de su amor por las playas del sur de España, la empresaria se ha mantenido al margen y no ha sido hasta hace unas horas cuando ha decidido utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje importantísimo a sus hijas.

Los principales apoyos de Paloma Cuevas tras su ruptura con Enrique Ponce

La exmujer de Enrique Ponce ha querido utilizar Instagram para publicar el siguiente vídeo en el que aparecen las tres disfrutando de una paseo en caballo por su tierra natal, Córdoba. Pero el guiño que más ha llamado la atención a todos ha sido los cariños 'hashtags' que han acompañado a la publicación y que hacen referencia de forma directa a sus hijas: "Las tres somos una". "Mi luz", "Mi vida", "Os amo con toda mi alma chiquitinas". Este gesto no dejar escapar de que las hijas que tiene junto a Enrique Ponce se han convertido en el principal apoyo de Paloma Cuevas durante estas jornadas tan complicadas.



Pero este no ha sido el único mensaje que ha compartido, a pesar de que siempre ha mantenido una postura muy discreta sobre este asunto. Paloma también se ha deshecho en elogios hacia el hombre más importante de su vida, su padre Victoriano Valencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"¡Por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida! Gracias, papá... Por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte".

El punto de encuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y el posterior romance del torero con la joven Ana Soria es uno de los temas más comentado en el panorama social de nuestro país. Este fin de semana en 'Viva la Vida' se ha hablado de ello a través de Toñi Moreno, ya que la presentadora ha hablado con él y ha desvelado el contenido de su conversación. Además, ha sido el propio torero el que ha autorizado que la periodista contase todo lo que han hablado.

Así arrancaba Moreno: "Enrique está muy preocupado porque da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de las finanzas cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas", aseguraba Enrique Ponce a través de la periodista andaluza.

Estas son los requisitos que Paloma Cuevas ha exigido a Enrique Ponce para su divorcio

Estas son los requisitos que Paloma Cuevas ha exigido a Enrique Ponce para su divorcio

Tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas mantienen una buena relación y Toñi Moreno aseguraba que "no se separaron hace dos años, fue hace cinco meses cuando decidieron darse un tiempo". El diestro ha estallado y no ha aguantado más las presiones y las especulaciones que se estaban vertiendo hacia él y su exmujer Paloma Cuevas por eso ha decidido mandar un comunicado para dejar las cosas claras. Un comunicado para dar la cara por ella y dejar bien claro que su exmujer necesita un respeto.

Según Toñi Moreno: “Me ha confirmado que la relación con Paloma es maravillosa”. Al parecer la expareja habla prácticamente todos los días y tienen una muy buena relación por el bien de su familia. Pero lo más novedoso es que por fin ponemos fecha a su separación. Y es que el torero ha aclarado a la presentadora que la pareja no se separó hace dos años: “Hace cinco meses que se sentaron para hablar y admitieron que algo les pasaba y decidieron pasar el confinamiento juntos”. E incluso se lo contaron a sus hijas y siguieron mostrándose su cariño y respeto durante los meses de Estado de Alarma.

También te puede interesar

Estos son los requisitos que Paloma Cuevas ha exigido a Enrique Ponce para su divorcio

Carmen Lomana confiesa una llamada de Paloma Cuevas y habla claro sobre Ponce y Ana Soria

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar