• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Visitantes de todas las provincias de España acudieron a Los Patios según arroja el Big Data

Sevilla, Madrid y Málaga lideran el ránking nacional; mientras que Francias, Alemania y Holanda, lo hacen en el internacional

Audio

Laura García
Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:00

Hoy hemos conocido los datos que la tecnología Big Data ofrece a Córdoba en relación a las visitas que la capital ha tenido durante su mayo festivo. Si empezamos por los Patios, Córdoba ha recibido 312.118 visitantes de fuera de la provincia. El turismo nacional ha sido el grueso del turismo, con el 50,6% de las visitas, seguido del propio turismo provincial y, finalmente, del internacional.

Ha venido a ver Los Patios gente de todas las provincias de España. El ranking: Sevilla, Madrid, Málaga, Jaén y Barcelona. En cuanto al turismo internacional, gana Francia y le siguen alemanes y holandeses. Por otro lado, Feria la han pisado 61.320 personas, sobre todo el primer sabado, que fue el día más visitado de la semana con 105.000 visitas.

Esta tecnología ha recabado información solo de mayores de edad y funciona a través de la señal que emiten nuestros teléfonos móviles, aunque siempre se recaban esos datos de forma anónima.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE