Visitantes de todas las provincias de España acudieron a Los Patios según arroja el Big Data
Sevilla, Madrid y Málaga lideran el ránking nacional; mientras que Francias, Alemania y Holanda, lo hacen en el internacional

Escucha la crónica sobre los datos del mayo cordobés
Hoy hemos conocido los datos que la tecnología Big Data ofrece a Córdoba en relación a las visitas que la capital ha tenido durante su mayo festivo. Si empezamos por los Patios, Córdoba ha recibido 312.118 visitantes de fuera de la provincia. El turismo nacional ha sido el grueso del turismo, con el 50,6% de las visitas, seguido del propio turismo provincial y, finalmente, del internacional.
Ha venido a ver Los Patios gente de todas las provincias de España. El ranking: Sevilla, Madrid, Málaga, Jaén y Barcelona. En cuanto al turismo internacional, gana Francia y le siguen alemanes y holandeses. Por otro lado, Feria la han pisado 61.320 personas, sobre todo el primer sabado, que fue el día más visitado de la semana con 105.000 visitas.
Esta tecnología ha recabado información solo de mayores de edad y funciona a través de la señal que emiten nuestros teléfonos móviles, aunque siempre se recaban esos datos de forma anónima.
Escucha en directo
COPE CÓRDOBA
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN