COPE

Reconocimiento

Se propone el Premio Ciudad de Jerez para el guardia civil que salvó al bebé en Ceuta

Juan Francisco Valle es natural de Jerez de la Frontera y su acción humanitaria tras la avalancha de inmigrantes ha sido muy elogiada en todo el país

Se propone el Premio Ciudad de Jerez para el guardia civil que salvó al bebé en Ceuta

19-05-2021 Juan Francisco rescatando al bebé en la frontera de Ceuta.

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz), a través de su portavoz municipal, Antonio Saldaña, ha solicitado el respaldo de todos los grupos políticos, a las asociaciones y colectivos y al conjunto de la sociedad jerezana para la propuesta de conceder el Premio Ciudad de Jerez al agente de la Guardia Civil Juan Francisco Valle Ramírez, jerezano cuya actuación hace un par de días en aguas de Ceuta ha conmovido a todo el país.

Según ha informado el PP en una nota, Saldaña ha señalado en un escrito dirigido al Ayuntamiento que "la heroica labor de salvar y proteger vidas, y muy especialmente la de bebés, merece el reconocimiento y homenaje de su ciudad, máxime cuando desde toda España han llegado palabras de elogio a su actuación".




Así, desde el PP han recordado que "Juan Francisco Valle representa los valores que ciudad como Jerez debe defender: altruismo, valor, compañerismo y servicio hacia los demás".

Por ello, desde el PP se ha propuesto que se le conceda el Premio Ciudad de Jerez que, "sin duda alguna, viene a reconocer la impagable labor, que, a diario, realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Cabe recordar que el guardia civil jerezano Juan Francisco Valle fue noticia en los medios de comunicación el pasado miércoles cuando rescató a un bebé en aguas de Ceuta durante la llegada masiva de inmigrantes desde Marruecos.

También te puede interesar:

Jerez recibirá 1,4 millones europeos para digitalización y modernización de la administración

Detenidos en Sanlúcar los cuatro presuntos responsables de más de 500 plantas de cannabis

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La creatividad rociera propone celebraciones imaginativas del inmediato Pentecostés

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2