• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Flamenco

Paco Cepero presenta su disco 'Vivencias' en Herrera en COPE

El compositor y guitarrista jerezano comparte con Carlos Herrera y su equipo unos minutos de radio deliciosos y muy ocurrentes

Audio

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

El desparpajo, buen humor y esa flamenquería que rebosa por todos sus poros el jerezano Paco Cepero ha brindado, en el espacio de cada viernes en 'Herrera en COPE' que responde al nombre de 'Radio Carlitos', minutos de emisión en directo muy especiales en los que se han dado la mano la presentación del último disco del reconocido compositor y guitarrista y la especial sintonía que lo une en una amistad llena de anécdotas a Carlos Herrera.

Vídeo

Paco Cepero, en directo en 'Herrera en COPE' desde los estudios de Jerez


'Hechizo andaluz', 'A mi aire', 'Para que voy a soñar', 'A mis dos Rocíos', 'Sinfonía andaluza', 'Paisaje andino', 'Esta cobardía', 'Añoranza', 'Mon amour', 'Mi Habana soñada', 'Volveré', 'Recuerdos de ti' (su primera grabación cantando) y 'Mi homenaje a La Perla', un tema suyo de 1970. Ésos son los mimbres de este disco 'Vivencias' que cuenta con una preciosa portada del prestigioso pintor Juan Valdés.

Paco Cepero presenta su disco Vivencias en Herrera en COPE


Han sonado fragmentos de algunos de estos temas y se ha podido evocar la personalidad de este genio de la creación con más de 60 años de profesión a sus espaldas y que, a sus 79 años, se encuentra en espléndida forma. Han surgido, durante la entrevista, signos del feeling existente entre Herrera y Cepero y el clima ha sido tal que no ha faltado ni la lectura de alguno de los poemas que podrían dar letra a futuros temas ni un chiste del incomparable músico.

También te puede interesar:

Conoce 'Hechizo andaluz', lo último del guitarrista Paco Cepero

'Bailando en plata' comienza el Festival de Jerez

El Falla abre este viernes sus puertas a Ruibal y sus temas del confinamiento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar