Un motorista ha encontrado este lunes la muerte al estrellarse contra un caballo en una rotonda de Sanlúcar de Barrameda

El trágico suceso ha tenido lugar en el kilómetro 6 de la carretera A-480 por donde transitaba el vehículo de dos ruedas, cuyo conductor ha perdido la vida a los 37 años de edad

Sanlúcar - Plaza del Cabildo

Archivo

Sanlúcar - Plaza del Cabildo

Gabriel Álvarez

Jerez - Publicado el

1 min lectura

Un hombre de 37 años de edad ha muerto este lunes 22 de septiembre al chocar una motocicleta y un caballo en una rotonda de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según informa el 112 perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El accidente se ha producido en una rotonda en el kilómetro 6 de la carretera A-480 cuando una motocicleta ha colisionado contra un caballo.

Al lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. Según fuentes del Instituto Armado, un hombre de 37 años de edad ha muerto en el lugar del suceso.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE JEREZ

COPE JEREZ

Programas

Último boletín

18:00 H | 26 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking