Formación
Así se promueven destrezas para que las personas con discapacidad encuentren trabajo
Inserta imparte en Jerez un curso de que profundiza en el mercado laboral y el autoconocimiento y enseña a sacar más partido al curriculum vitae y claves del proceso de selección

Así se promueven destrezas para que las personas con discapacidad encuentren trabajo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, comienza hoy en Jerez de la Frontera un taller titulado 'Construye tu camino hacia el empleo' al que asisten 15 personas con discapacidad.
Esta acción formativa de 30 horas lectivas se imparte hasta el próximo 31 de enero y está dividida en los siguientes módulos: mercado laboral y autonocimiento; saca partido a tu CV; el proceso de selección y entrevista y empleo 2.0. Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
También te puede interesar:
Pierde la vida al chocar contra un ladrón que huía tras intentar robar en el Mercado de Abastos
El anuncio del Prendimiento: penitencias para el final del 'cautiverio' del virus
Rico Pavés con el Papa: "Nos ha escuchado con gran paciencia y nos ha dado consejos luminosos"



