• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Festival

Amparanoia, Fuel Fandalgo, Ruibal... Buena música para el puente en un sitio incomparable

'Sierrasur Ecofestival' llenará de buen sonido la playita interior de Zahara de la Sierra los días 8 y 9 de octubre

La iniciativa de la sociedad NSMFEST cuenta con el respaldo de la Diputación de Cádiz y Ayuntamiento

Amparanoia, Fuel Fandalgo, Ruibal... Buena música para el puente en un sitio incomparable

El alcalde de Zahara de la sierra, Santiago Galván, y los organizadores de Sierrasur Ecofestival presentan el cartel 2021 en la playita, el escenario de los conciertos

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:36

Un cartel de lujo se dará cita este fin de semana, 8 y 9 de octubre, en el Área Recreativa Arroyomolinos 'La Playita' de Zahara de la Sierra en la vuelta de Sierrasur Ecofestival tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria. Música en directo de calidad, en un privilegiado escenario natural de la Sierra de Cádiz para disfrutar en familia. La iniciativa, organizada por la sociedad NSMFEST cuenta como en ediciones anteriores con el respaldo de la Diputación de Cádiz y el propio Ayuntamiento.

Santiago Galván, Alcalde de Zahara, ha destacado en la presentación del cartel, el “impacto económico importante que supone, no solo a nivel local, sino que se extiende a muchos pueblos vecinos como Algodonales, El Gastor, Prado del Rey y Grazalema, a través de la ocupación de plazas hoteleras y casas rurales, la celebración de eventos de este tipo”. Así mismo ha querido agradecer a la Excma. Diputación de Cádiz, “el respaldo y su apuesta un año más por la celebración de este festival que ya se ha convertido en todo un icono en el panorama musical provincial”.




UN ATRACTIVO CARTEL DE CONCIERTOS

El cartel de este año cuenta con formaciones ya consagradas y bandas de amplia proyección: Amparanoia, Fuel Fandango, Javier Ruibal, Carmen Boza, El Kanka, De Pedro, La Tarambana, Mr. Kilombo, María la Mónica, El Jose, De Pedro, Los Enemigos y Cadipsonians ofrecerán sus repertorios en La Playita en un fin de semana para disfrutar de la buena música.

Juan Fuentes, coordinador de producción de Sierrasur, ha querido resaltar “el espíritu familiar de este festival, que cuenta con un 30% de entradas para menores, y que este año viene cargado también de actividades y talleres para toda la familia”. Desde la organización resaltan también la existencia de autobuses lanzaderas con los que llegar cómodamente al recinto y evitar así los desplazamientos en vehículos particulares.

También te puede interesar:

'Lady Di' visitará mañana jueves Baelo Claudia

Cádiz, Villaluenga, Bornos, Rota... La provincia luce su gran devoción 'rosariera'

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Puerto de Santa María se adhiere como Ciudad Alfonsí con motivo del VIII Centenario de Alfonso X El Sabio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar