• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 40: Va por ti, Pepe

La Tertulia deportiva más influyente de la radio jerezana recuerda el papel de la leyenda xerecista Pepe Ravelo, fallecido el sábado.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

Audio




No cabe duda de que el mundo del fútbol nos regala personajes de todo tipo. Pero pocos llegan a ser un referente tan ideal de deportista, persona integra e inteligente, y de sentimiento como Pepe Ravelo.

Desgraciadamente nos dejó el sábado, pero su recuerdo y su legado van a quedar muy presentes en el fútbol jerezano. A su larga trayectoria como deportista, unió el honor de ser Hijo Adoptivo de la Ciudad de Jerez de la Frontera, y el no menos pequeño honor de ser el primer presidente, por aclamación, del Xerez Deportivo FC.

Y quiso el destino que se fuera en un fin de semana mágico, donde la mayoría de xerecistas veía venir lo que ocurriría el domingo. Superioridad total del cuadro de José Pérez Herrera, que supo sobreponerse a los mazazos de un penalty en contra, e incluso a la expulsión de Gianluca Simeone.

Fiesta de fútbol en el campo, y en la grada, donde la afición daba una muestra más de apoyo incondicional, trasladando la fiesta de Chapín hasta El Palmar. Tres puntos y una imagen que invita a soñar. Y el sueño comienza el próximo sábado a las 20 horas en casa, en Chapín, frente al Cádiz Mirandilla.

Analizamos la figura de Pepe Ravelo y la marcha del conjunto xerecista con Manolo Morales, Eugenio Camacho, Álvaro Ojeda y Juan Carlos González.

Y por supuesto, la afición que se expresa y que celebra por todo lo alto esta fabulosa marcha del equipo.

Siempre con el recuerdo de Pepe Ravelo presente, y disfrutando de la magnifica imagen del equipo, llega una nueva edición de El Tertulión de Cope Jerez...., va por ti, Pepe...

Recuerda que puedes tener toda la información y aportar tu opinión uniéndote al grupo de whatsapp de El Tertulión de Cope Jerez. Pulsa sobre el siguiente enlace para unirte desde tu smartphone

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

https://chat.whatsapp.com/EojjXBt35081Wzeh7EGPKw

Ya está aquí el El Tertulión de Cope Jerez¡¡¡¡, no te lo pierdas¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar