• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Así vivimos el Espanyol 2-0 Cádiz en COPE Cádiz

Escucha el resumen sonoro de las más de dos horas de retransmisión del partido del conjunto amarillo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

Una derrota para reflexionar y sobre todo ver qué se está haciendo mal en el equipo amarillo en este primer tramo de temporada. El partido ante el Espanyol deja lecutras que Álvaro Cervera seguro está analizando tras el encuentro de los suyos.

No fue un mal partido del Cádiz pero el equipo demostró falta de capacidad para reaccionar y finalmente lo acabó pagando con una derrota que mantiene una dinámica que no es la mejor en las últimas semanas. Ni que decir tiene que el partido ante el Alavés se convierte en fundamental para el Cádiz de cara a volver a ganar y sumar puntos que tranquilicen algo el ambiente

Un choque ante el Espanyol que vivimos en Tiempo de Juego Cádiz desde media hora antes del inicio. En total más de dos horas de retransmisión con la previa, el partido y las reacciones posteriores, con la rueda de prensa de Álvaro Cervera de manera íntegra.

Escucha el resumen sonoro de un partido narrado por Rubén López y comentado por Manolo Rueda, Sergio Aragón y Alfonso Ramallo.

Los partidos del Cádiz CF siempre en COPE Cádiz en cope.es/cadiz y en la APP de COPE. Todos con Toyota Gamo Bahía, Clínica Dental Copano, Gestoría Aragón García, Surhogar Servicios Inmobiliarios, Dorna Bahía y Cabello Motor.

También te puede interesar:

El Tertulión de COPE Cádiz: Dura derrota cadista ante el Espanyol

Espanyol - Cádiz: Impotencia (2-0)




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar