• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Conoce el Hotel Boutique Aroma de Mar, una selecta joya en La Barrosa

Sólo 24 plazas en unas instalaciones modernas, cómodas y domotizadas que garantizan una estancia de calidad con la arena y el mar a sus puertas

Audio

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

El Hotel Boutique Aroma de Mar se abre a un verano expectante. Y lo hace desde la singularidad de una condición excepcional, en el contexto de 12.000 plazas con que cuenta Chiclana de la Frontera. No en balde apenas cuenta con 24 que le confieren un ambiente exquisito que, en apenas 11 habitaciones domotizadas con muchas sorpresas para el visitante. Las conocemos en Mediodía COPE Provincia de Cádiz de la mano de su directora, Begona Requeta.

"Está al borde de la arena y justo en el centro de la plaza de La Barrosa, cuatro kilómetros hacia el Castillo de Sancti Petri y otros cuatro hacia la Loma del Puerco", explica su responsable antes de guiarnos en un recorrido presidido por el Atlántico, tan visible desde tantos lugares de sus instalaciones y especialmente desde aquellas de sus habitaciones que ofrecen vistas panorámicas. Es un cuatro estrellas que se ha convertido en el primer hotel boutique de la zona.




Cuenta con un restaurante con las mejores vistas panorámicas de la playa: 'La azotea by Aroma de Mar'. Cuenta con 200 metros cuadrados abiertos el público en general y no sólo para las personas alojadas en él así como con una atención de cocina exquisita y una oferta de 'tardeo' agradable donce tomar una copa disfrutando de la mejor puesta de sol acompañado por alguna actuación musical.

Fue inaugurado en agosto de 2019. Y mantuvo sus servicios al alcance de quienes lo estrenaban hasta octubre, en respuesta al tursmo estacional veraniego propio del lugar. "Pero nos pidieron reabrir en diciembre y así lo hicimos", indica recordando que, "con todo el dolor del corazón", reabrieron el 28 de febrero y hubieron de cerrar por el confinamiento solo unos días despues. Y la pandemia impidió seguir adelante aunque sí reabrir en los albores del verano de 2020.

Este verano se convierte en un gran atractivo que es bueno no perder de vista por el lugar en que se encuentra y por las esplendidas instalaciones que ofrece. Una experiencia única al mismo borde de la playa: Hotel Boutique Aroma de Mar.

También te puede interesar:

Vuelven los Cursos de Verano: "La UCA es mucho más que docencia e investigación"

El Festival de Cine Flamenco y Etnográfico pone en marcha un verano inabarcable

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Simposium de Psicología de la Equitación busca el apoyo de la REAAE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar