• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando valora como "rotundo éxito" la celebración del festival Bahía Sound Day

Ha sido uno de los eventos más importantes de la programación veraniega en la provincia, que logró reunir en un mismo escenario a grandes artistas como C. Tangana y Nathy Peluso

Cádiz.- El Ayuntamiento de San Fernando valora como rotundo éxito la celebración del festival Bahía Sound Day

01/08/2022 Bahía Sound Day

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

El Ayuntamiento de San Fernando ha destacado el festival acontecido este fin de semana como todo un "rotundo éxito", el Bahía Sound Day, el cual ha sido uno de los eventos más importantes de la programación veraniega en la provincia, que logró reunir en un mismo escenario a grandes artistas como C. Tangana, Nathy Peluso y Rigoberta Bandini, entre otros.

En una nota, el consistorio isleño ha señalado que asistieron "más de 17.000 personas" y que ha logrado "referenciar a la ciudad como destino de ocio no solo en la Bahía de Cádiz sino también en gran parte de la provincia y otros puntos de Andalucía".

Este evento, según ha señalado, se encuentra entre los tres de mayor
asistencia de la provincia de Cádiz, una provincia "puntera y referente en conciertos en toda España". En este sentido, desde que se anunció el cartel el pasado 14 de diciembre, "en solo el primer día ya se habían vendido 4.000 entradas, y en esa línea ha seguido creciendo", incluso hasta el mismo día de su celebración que "cerró taquilla con el lleno absoluto".

De esta forma, el Ayuntamiento ha querido destacar el trabajo de los responsables de su organización The Music Republic, "una de las productoras más importante del país", quiénes "desde hace un año han trabajado para conseguir unir en un mismo escenario a estos tres grandes artistas internacionales", y se hizo además con "una visión y conocimiento profundo del mercado musical".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar