• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Vizcaíno: "En Primera iremos a ganar a todos los campos"

El presidente del Cádiz CF analizó el ascenso cadista en Deportes COPE Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

El Cádiz CF ya es de Primera División. Su presidente, Manuel Vizcaíno, ha estado en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz.

"Siempre hemos sido un equipo de Primera que circunstancialmente no estaba en la máxima categoría. Tengo todavía más de mil mensajes sin responde. Somos un club de la gente y estamos en la calle con la gente", reconocía el presidente.

El presidente explica que "de los equipos de arriba es el que mejor se ha adaptado a las circunstancias y al que menos le han temblado las piernas. Hemos sido el equipo que mejor ha apostado en el mercado invernal. Todos los jugadores han aportado algo esta temporada. Hemos tenido ese fondo de armario que necesitábamos para que el entrenador tuviéra problemas para ver a quién sacar. Hemos sido una familia y hemos creido en una forma de trabajar".

Consolidarse en Primera

Vizcaíno explica que "Cervera es mucho mejor entrenador ahora que cuando vino. Él tenía una serie de cualidades que ha explotado estos años. Que una afición y una provincia y una ciudad, con el seguimiento que tiene, que solo haya estado 12 veces en Primera es para colgarnos a todos los dirigentes".

El presidente cadista apunta que "somos un club serio y un club sólido. Claro que vamos a sufrir en Primera pero no vamos a renunciar en ningún campo. Tenemos la obligación de ir a ganar a todos los campos".

También te puede interesar:

José María González: “El ascenso del Cádiz es una gran alegría y una magnífica noticia para la ciudad”

Cervera: "La historia está por hacer, esto es Cádiz y aquí hay que mamar"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar