• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Osmajic, de sorprender en pretemporada a jugar en el Cádiz B

Escucha el debate sobre la actualidad del Cádiz y la decisión del club sobre el futuro del delantero de Montenegro

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:03

Un nuevo lío extradeportivo en el Cádiz CF enturbia una actualidad que parecía más que centrada en el partido de este próximo lunes ante el Español en Barcelona. El suceso ocurrido en la noche del martes en el que el delantero amarillo Osmajic acabó en comisaria tras una pelea en un conocido bar gaditano ha hecho que de nuevo se varie el punto de mira.

Para empezar la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha decidido abrir un expediente al futbolista de los Balcanes, acompañado por una multa económica. De esta manera se demuestra que al club no le ha gustado nada el incidente protagonizado por el delantero, cosa lógica y normal pues aunque al día siguiente era día de descanso, el incidente del futbolista traspasa cualquier límite cívico.

La segunda decisión por parte del Cádiz CF ha sido apartar al jugador del primer equipo y mandarlo al filial de Alberto Cifuentes. Hay que recordar que el jugador tiene ficha del segundo equipo, al igual que sus compañeros Martín Calderón y Víctor Chust. Así las cosas, el jugador estará totalmente disponible para los próximos partidos del filial amarillo.

De esta manera, el futbolista no se ha ejercitado en la mañana de hoy con el primer equipo y está descartado para el partido de este próximo lunes ante el Español. Todo ello en una decisión que no tiene nada que ver en absoluto con la de los jugadores que salieron tras el partido de Vallecas. Dichos protagonistas estuvieron fuera de la convocatoria final ante el Valencia por decisión de Álvaro Cervera. En esta ocasión ha sido el club quien ha decidido que Osmajic esté con el filial por un tiempo indeterminado.

José Mari vuelve con el grupo a los entrenamientos

La vuelta de José Mari a los entrenamientos ha sido sin duda la noticia más positiva de lo que va de semana en el Cádiz CF. Tras meses ausente por una lesión que se ha alargado más de la cuenta, el roteño ya es uno más del grupo y está disponible para jugar el siguiente partido que será este lunes ante el Español.

No obstante, y conociendo a Álvaro Cervera, seguro que el regreso del centrocampista será progresivo. El entrenador no es amigo de forzar tras una lesión tan larga y lo más probable es que José Mari pueda estar en la convocatoria del choque del lunes, pero viendo el partido desde el banquillo.

También te puede interesar:

Arteaga y sus dos pasiones en el Español - Cádiz: "Veo el partido muy igualado"

Padres e hijos en la historia del Cádiz CF



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar