• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Fernando CD

Francis Ferrón: "El club ha estado listo dando continuidad al cuerpo técnico y el equipo"

El delantero, autor de los dos goles ante el Sanluqueño, reconoce su buen momento en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

Francis Ferrón es el protagonista del San Fernando en los últimos días. El delantero del cuadro azulino marcó los dos goles de la victoria del equipo de La Isla ante el Sanluqueño. "Hay que aprovechar la racha positiva porque ahora viene todo de cara. Estoy contento por la victoria y por supuesto por los dos goles", explica el ariete en Deportes COPE.

¿Qué ha cambiado en el San Fernando? "Ganar. Si lo haces coges confianza y vas creciendo desde un orden defensivo. Arriba tenemos gente que puede desequilibrar un partido y hemos ido creciendo poco a poco. Ganando se ve todo de otra manera".

"Al final el club ha estado listo con la continuidad del entrenador y del equipo. Ahora se está viendo reflejado en el trabajo que estamos haciendo. Estamos bien y hay que seguir, no nos podemos relajar", apunta el delantero.

Francis Ferrón, máximo goleador

La victoria del San Fernando CD ante el Atlético Sanluqueño en la tarde del domingo en el Estadio Iberoamericano deja, además de la tercera victoria consecutiva, otro dato positivo para el primer equipo azulino. Francis Ferrón, autor de los dos goles en el triunfo isleño sobre la escuadra verdiblanca, se ha situado como líder de la tabla de goleadores del Grupo IV-A de Segunda División B, empatando a seis dianas con Chumbi, delantero del Marbella FC.

FERRON

El delantero algecireño atraviesa un sensacional estado de forma en los últimos partidos, logrando marcar cinco goles en los últimos cinco encuentros que ha disputado con el primer equipo azulino.

También te puede interesar:

El Cádiz se queda con las ganas de un fichaje más: "Nos ha faltado la guinda al pastel"

Rubén Sobrino, el Fernando Torres de Álvaro Cervera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE